Prologo

359 20 0
                                    

Aidan Gallagher

Abuso sexual, quien no ha sido víctima de ella en algún momento, pero... ¡¡¡¿ella?!!!... ¿Por qué ella?, solo era una chica inocente que ni siquiera quería que un chico como yo se le acercara... ella era tan única, tímida, pero especial para mi... a veces no entiendo este mundo de mierda...

Una vez me conto ella, que cuando era niña era muy feliz, y que siempre quiso que fuera así, pero eso no fue, me dijo que solo tenía 8 años cuando sucedió aquella tragedia... ¡Esa maldita tragedia!...

En el mundo hay personas que te lastiman, pero ¿a una niña?, ¿Por qué una niña?

Pero saben algo... es que ya no puedo más... sin ella ¿que soy yo? Simplemente no soy nada, ella le daba color a mi vida... me costó tanto para que ella me tuviese la confianza para poder acercarme a ella y tocar su rostro y poder besarla o tocar sus manos... pero ¿y ahora? ¿Qué puedo tocar de ella?, simplemente nada, y me culpo por dejarla sola esa noche, solo desearía regresar a ese momento y salvarla... pero... ya está hecho todo y me culpo, siempre me culpare de ello... No sabes cómo te extraño, te extraño y te necesito conmigo porque...

Porque TE AMO...







______ James

Miedo, miedo es lo que siempre sentía desde lo que paso ese día cuando tenía 8, de tan solo recordar lo único que hago es llorar, cuando fui creciendo me aleje de los hombres nunca deje que alguno se me acercara, fui distante con todos a excepción de mi padres y mi hermano, pero fuera de ellos jamás deje que alguien más se me acercara, ni tíos, ni primos, ni profesores varones, pase toda mi niñez sola, ya que desde que me volví distante con los hombres por lo que me paso me creyeron super extraña, nadie a excepción de mis padres y hermano saben lo que paso, ellos me protegen como si fuera un huevo frágil, mi adolescencia no fue y ni sigue siendo normal, como dije me creen extraña por no hablar con ningún chico, las chicas solo me ven como alguien que quiere que llame la atención, la verdad no me importaba lo que dicen ellas de mi... yo solo quería estar sola sin nadie... o bueno... más bien eso quería pero... ahí es donde llego él a cambiarlo todo con el tiempo.

𝕃𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒 ℕ𝕖𝕘𝕣𝕒 [ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ] En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora