𝟯: 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗲

1.1K 91 91
                                    

TN: Ay.. Ya me canse de manejar..-Dijo la pobre chica encimandose de más en el volante y recostando su cabeza en sus brazos, eso sí, sin quitar la visa de enfrente.

Polnareff: Tal vez podemos cambiar de lugar.

TN: No, esta b-Antes de que pudiese continuar, vio algo espantoso a su lado. Un perro muerto.-¿Vieron eso?

Jotaro: ¿El perro muerto? Si.

Joseph: Ahí es donde vamos a parar, un pueblo de Pakistán.

La chica miró a su lado derecho sin ganas.

TN: Que raro. ¿Y por que hay tanta neblina?

Joseph: Debe ser por el cambio de densidad- A-Ah..-Joseph se sonrojó al sentir un gran bulto en su pantalón, se volteo para evitar que los demás lo viesen sonrojarse, pero todo esto lo provocaba ella.

Llegaron al pueblo, bajaron del auto y comenzaron a caminar.

TN: Esto da escalofríos.

Kakyoin: TN, solo no te vayas a perder.

TN: Ja. ¿Yo? ¿Una Senshi? ¡JAJA! No me hagas reír Kakyoin.

TN jugaba con la neblina, mientras que los hombres la cuidaban y buscaban a alguien que los guiara.

Jotaro: Oye viejo, ¿por que estas tan raro?

Joseph: ¿Q-Que? ¿Raro c-como?

Jotaro: Ay por favor, solo olvidalo.

TN: Podemos preguntarle a ese hombre.-Lo señaló, parecía ser guardia de una tienda.

Polnareff: Dijiste que sabías hablar el idioma oficial de Pakistán, ¿no? Intentalo.

TN: Si.-Tragó saliva y se posiciono frente al hombre.-Diskalpe, Estamos Biscondo en Hotel Dunde Hospadranos, ¿Konoke Ato?

"Disculpe, estamos buscando un hotel donde hospedarnos, ¿conoce uno?"

El hombre no contestó.

TN: ...¡ESCUCHAME BIEN MALDITO HIJO DE PERRA, ESTAMOS BUSCANDO UN ESTÚPIDO HOTEL DONDE HOSPEDARNOS. CONOCES. UNO!

Solo fue dentro de la tienda, dejando a una TN con la palabra en la boca.

TN: Vamonos. Encontremoslo por nuestras cuentas.

Joseph: ..Si, pero que sea pronto, por favor.

[ . . . ]

TN: Al fin.. Una cama.-Se tiró boca arriba hacia la cama.-¡AH! ¡AUNQUE ESTA MUY DURA!

"Ahora que lo pienso, eso fue bastante extraño. Ese hombre no tenía sangre o herida de bala, simplemente un agujero en su frente y el resto de su cuerpo, después, apareció esa anciana extraña que nos trajo a su hotel."-Pensó TN, mirando hacia el techo.

Se levantó y se miró al espejo a lado suyo.

Se quito su cinta y sus pulseras, junto sus botas, quedando en calcetas.

TN: Vamos. Un pequeño descanso no hará nada malo, ¿o si?

Alguien tocó la puerta.

TN: ¿Eh? Digo, pase.

La persona abrió la puerta.

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐅𝐄𝐌𝐄𝐍𝐈𝐍𝐎 | Stardust CrusadersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora