después de lo sucedido en la pelea de exhibición zen muchos de los demás universos se encontraban sumamente aterrados, y con justa razón ya que ahora el destino de cada uno de los universos dependía de un solo combate.
Ya estando en la tierra del universo 10, issei, vali y Sairaorg estaban pensativos de la situación en la que se han metido. Tras haber llegado a su mundo, issei estaba entrando por la puerta de su casa, siendo recibido por sus esposas quienes lo esperaban con los brazos abiertos.
Rias: Bienvenido devuelta issei. - dijo la hermosa heredera de la casa Gremory mientras se abalanzaba al castaño dandole un beso de bienvenida.
Issei: gracias Rias, lamento mucho la demora - dijo viéndolas a todas con una sonrisa pero a la vez que mostraba un semblante nervioso, cosa notadá por sus chicas.
Asia: issei-san, que es lo que pasa?. Te ves decaído.
Akeno: Anata, sucedió algo en el mundo del señor ramoosh?.
Issei: ah?. No, bueno a decir verdad es muy complicado. No sabría por dónde empezar.
Irina: a qué te refieres darling?.
Xenovia: nos enteramos por parte de Sirzechs-sama que acompañaste al señor Ramoosh y a la señorita cus al palacio de zeno-sama. Ocurrió algo verdad?.
Issei solo se limito a asentir viéndolas con una sonrisa falsa que notaron sus esposas.
Issei: primero que nada, me gustaría que todos nos reuniéramos en la sala para informarles a todos de lo ocurrido. - dicho esto todos sin excepción de dirigieron a la sala de estar donde issei procedió a explicarle a las chicas todo lo sucedido en la pelea de exhibición zen hasta llegar a la parte sobre la aniquilación total del universo.
Cabe decir que todas sin excepción se quedaron en shock y sudando frío al escuchar lo último dicho por su marido.
Kuroka: entonces..... Eso fue lo que pasó?.
Issei: así es, y ahora tenemos un máximo de 2 días para reunir a 10 guerreros para participar o de lo contrario nos van a aniquilar a todos sin excepción.
Koneko: por eso issei-senpai está tan asustado.
Issei: si... Maldición, porque tenían que pasar estás cosas? - dijo mirando al suelo con molestia mientras sus chicas lo miraban preocupado.
Irina: y entonces darling, ya decidieron quienes participarán en el torneo de la fuerza?.
Issei: bueno, primero estamos Sairaorg, Vali y yo. Tenemos pensado reclutar a Saji por su enorme potencial junto a Vritra, talvez podamos conseguir el apoyo de dulio-san, pero no sabemos quienes más podrían acompáñanos.
???: Entonces que tal si yo te sugiero a algunos peleadores?.
En eso todos se quedaron callados unos segundos hasta que alguien aparece sorprendiendo a todos. Siendo una loli gótica con ropa un tanto reveladora.
Era Ophis la diosa dragón del infinito y segunda madre de issei Hyoudou, por parte de ella y Gran Rojo. XD
Ophis: hola.
Rias: Ophis-san, estuviste escuchando todo?.
Ophis: así es, debo decir que me impresiona que pudieras salir ileso en la pelea de exhibición zen. Eso demuestra que mi entrenamiento rindió frutos, y ni siquiera tuviste que hacer uso de tu balance Breaker.
Issei: bueno... Pues gracias Ophis-san pero, que fue lo que dijiste antes?.
Ophis: dije que creo tener a los candidatos indicados para competir en el torneo de la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
highschooldxd torneo de la fuerza
Fanfictionaquí issei y compañía pertenecen al universo 10 y ramoosh es hijo de shiva y hermano de Ganesha, fin de nota, detalles en la historia