prólogo.

1.1K 53 10
                                    

Todo comienza cuando el gran sacerdote hace un llamado a los angeles para reunir a todos los Dioses de la destrucción y supremos kaio-sama de los doce universos para iniciar con el torneo de exhibición zen como en la historia original, la única diferencia aquí es que el gran sacerdote decidió que lo mejor era incluir dos universos más además del universo 7 y 9 pensando que asi podría entretener más a zeno-sama; siendo estos el universo 10 y el universo 2 respectivamente. Ya estando en el espacio sagrado todos los Dioses se presentaron ante zeno-sama y como en la historia original Goku sería reprendido por bills por acercarse demasiado a zeno-sama, lo que provocaría los murmullos entre los demás Dioses.

Ramoosh: Que falta de respeto, quien se cree que es para acercarse a zeno-sama con tanta confianza.- dijo el Dios elefante con molestia.

Gowas: por favor relájese señor ramoosh.- dijo el supremo del universo 10, quien nota algo extraño en el peleador que había traído su Dios destructor quien era un joven castaño de unos 18 años y en su rostro denotaba una expresión de sorpresa y asombro al momento de ver al Saiyajin del universo 7. - Disculpa joven issei pero te sucede algo malo?.

Issei: Eh?, No, no es nada, solo tuve mi mente en otra parte. - dijo el guerrero del universo 10 ahora conocido como issei quien miraba de reojo al Saiyajin.

De ahí en más comenzarían las peleas de exhibición zen en dónde majin buu vencería al perro rojo del universo 9 y la pelea de Gohan y el otro perro del veneno terminando en un empate.

Gran sacerdote: muy bien ahora que las primeras dos peleas de los universos 7 y 9 han concluido es hora de comenzar con los enfrentamientos de los universos 2 y 10, por favor presenten a sus primeros guerreros.

En eso el resto de las plataformas dirigen su atención a los siguientes guerreros en pelear.

Jerez: muy bien kakunsa es hora de que muestres a todos la belleza del universo 2. - dijo la diosa de la destrucción hacia su guerrera quien llevaba puesto un traje ridículo con rasgos felinos.

Kakunsa: Como usted diga señorita jerez. - dijo para después saltar hacia la arena de combate mostrando sus garras señalando que estaba lista para combatir.

Ramoosh: Muy bien, quien quiere ser el primero en luchar. - dijo viendo de reojo a los tres muchachos que se estaban preparando para el combate hasta que uno alzo la mano.

???: Yo iré. - dijo un hombre alto de impresionante musculatura cabello castaño de ojos violeta quien usaba una ropa deportiva resaltando aún más su buena condición física.

Issei: eh? Sairaorg-San? Estás seguro?

Sairaorg: si, quiero ver qué tan fuertes son los guerreros de los demás universos, aunque la verdad ella no parece tan poderosa, pero bueno uno nunca sabe.

Issei: entiendo, buena suerte.

Sairaorg solo le dedicó una sonrisa amonestando que no se preocupara para después saltar a la arena de pelea.

Gran sacerdote: entonces; kakunsa del universo 2 y Sairaorg bael del universo 10 serán los siguientes en pelear.

Goku miraría de reojo a Sairaorg ya que notaba que en el portaba una energía maligna siendo está la que portan los demonios.

Goku: Gohan, los sientes?.

Gohan: si, es pequeño pero puedo sentir un ki maligno proviniendo de ese sujeto pero también de esos otros dos. - dijo para fijar su vista en los dos otros peleadores del universo 10; uno era un joven castaño de unos 18 años quien usaba un uniforme escolar a su parecer y el otro era un joven albino de ojos amarillos.

Mister Satan: de que hablas, a mi parecer son solo un joven estudiante de preparatoria y otro un delincuente.

Goku: no mister Satan, créame esos chicos son todo menos normales.

highschooldxd torneo de la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora