TOUYA TODOROKI

7.5K 648 55
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Suspiré mientras seguía cambiando de canal. No había nada de interés. Había comerciales, noticias o algún episodio estúpido de alguna serie estúpida.

Mierda, debí decirle a Denki que aceptaba ir a su pijamada. Así no estaría solo en casa con el idiota de Touya.

━━Ugh, como sea.

Frustrado, dejé caer el control remoto sobre el lujoso cojín del sofá junto a mí y dejé caer la cabeza hacía atrás para descansar contra el respaldo del mueble.

Era aburrido estar en la casa de los Todoroki. Miré hacia el techo y conté la cantidad de manchas que de alguna manera se acumularon allí

Levanté levemente la cabeza y me dí la vuelta, arrodillándome en el sofá para ver bien al hijo mayor de la familia entrando a la sala. Rodeé los ojos, justo ahora no estaba dispuesto a aguantar los comentarios vulgares de Touya.

Me levanté del sofá antes de que él pudiera hacerlo. ━━¿A dónde vas?━━ Cuestionó curioso.

━━No te importa.━━ Respondí sin aliento.

━━Te recuerdo que estás en mi casa.━━ Habló Touya mientras se levantaba del sofá para sostener mi antebrazo.

Alcé mi ceja ofendido. Nisiquiera estar allí en primer lugar. ━━Ajá

━━¿Por qué te comportas así? ━━ Exclamó fastidiado.

Fruncí mi ceño por su pregunta.━━No sé de qué hablas.

━━Te haces el difícil pero le abres las piernas a Shōto aún sabiendo que tiene novia. ━━ Habló burlón y yo abrí mis ojos por la sorpresa.

Si Shōto y yo follabamos, era nuestro problema. Touya es un entrometido. Además, se supone que nadie debía saber que el bicolor y yo hacemos eso.━━¿Qué-?

━━No lo niegues, bebé.━━ Susurró acercándose cada vez a mí ━━ He escuchado tus gemidos varias veces, mi habitación está a un lado de la de Shōto por si no lo recuerdas.

Oh, vaya. Le dije a Shōto cientos de veces que era mejor ir a un motel. ¡Diablos!

Sonreí con amargura ante su comentario. Es verdad, Shōto y yo hemos follado tantas veces, pero Touya era tan predecible.

━━¿Celoso?

━━No, escucharte gritar y rogar me prende.━━ Dijo mientras rodeaba mi cintura con sus manos y yo deje de forcejear ━━Ya perdí la cuenta de las pajas que me he hecho escuchandote.

━━¡Ah, Touya! ━━ Me levantó para cargarme sobre su hombro, golpeó mi trasero sólo por el gusto de hacerlo, y caminó hacia la cocina conmigo.

𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈  ───  🔞 Todoroki Brothers X Male RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora