NATSUO TODOROKI

5K 496 33
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Aún estábamos en la ducha. Natsuo no pudo negarse mucho después de tirar su toalla.

Tomé el jabón mientras cerraba la suficiente espuma para lavarle el cuerpo, podía notar que Natsuo desviaba su mirada totalmente sonrojado.

━━¿Acaso nunca te has bañado con otros chicos?━━ Pregunté intrigado. ━━ Creí que sería normal ya que eres jugador de fútbol americano, tomar duchas desnudos luego de los partidos es normal ¿No?

━━No es eso.━━ Soltó Natsuo mientras tomaba la esponja y tallaba su brazo. ━━ Además, ¿Cómo sabes eso? Tu no perteneces al equipo de fútbol americano.

"Eso es porque ya perdí la cuenta de las veces que he follado con Shōto en las duchas del gimnasio."

━━Bueno, solo lo supuse. ━━ Solté reprimiendo mis ganas de contestar lo que pensé anteriormente.

━━De acuerdo. Deberíamos darnos prisa, si Touya o algun otro nos ve de esta forma podría malinterpretarlo.

━━No lo hagas incómodo, Nats.━━ Susurré disgustado por los nervios del chico. ¿Era virgen acaso?

━━No te molestes, solo no quiero meterte en problemas.━━ Habló mientras abría la ducha y el agua comenzaba a salir.

━━¡Natsuo!━━ Grité al sentir la regadera caer sobre mi cabello lavando todo el shampoo.

━━Lo siento, no quería hacerlo.

Natsuo se disculpó cerrando la regadera de nuevo, y yo tallaba mis ojos intentado quitar el jabón acumulado que no terminó de caer.

El suelo estaba resbaladizo, y tropecé un poco. Por suerte, Natsuo tenía buenos reflejos. Las manos de Natsuo se posaron en mi cintura y como reflejo me estremecí

━━Tu cintura es tan delgada como la de una chica.

Sus manos estaban realmente frías a pesar del agua caliente,

━━¡Hey! ¿Qué crees qu-

━━Mierda, no sé que estoy haciendo. Lo siento, _________.

Apoyó su rostro en el espacio de mi cuello y hombro, su respiración era más acelerada que antes y su aliento golpeaba mi oreja.

Diablos, me estoy exitando.

Sus dedos apretaron con más fuerza mi cintura y gemí en respuesta. Natsuo se acercó un poco más a mi y lo sentí.

El miembro del albino, estaba erecto. Maldición, si sigo así yo también lo estaré.

Moví mi pierna y sin querer rocé su miembro en el movimiento.

𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈  ───  🔞 Todoroki Brothers X Male RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora