FAMILIA TODOROKI 2

4.3K 446 24
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━Mierda, perdimos.━━ Soltó Natsuo con molestia pateando una roca del suelo.

━━Bueno, tal vez sea para la próxima Natsuo.━━ Animó su amigo, capitán del equipo de fútbol americano ━━¿Quieres venir al bar? Lo mejor para pasar una derrota es el alcohol y sexo.

━━No tengo ganas, me voy a mi casa.━━ Comentó el Todoroki albino guardando sus cosas en la mochila.

━━Oh, hombre. ━━ Se quejó el capitán por la actitud de su jugador estrella ━━Cómo quieras, solo no te deprimas tanto.

Natsuo se despidió de sus amigos y equipo. Salió del estadio y caminó de vuelta a casa. De verdad quería ganar ese partido y estaba frustrado.

Abrió la puerta de su casa y chasqueo su lengua al ver a su hermano mayor tirado en sofá.

━━¿Y esa cara?━━ Preguntó Touya burlón comiendo unos snakcs ━━Sabía que ibas a perder el juego de hoy.

━━Tch, cállate Touya. ━━ Habló molesto terminando de quitar sus zapatos ━━¿Y los demás?

━━El viejo y mamá no han regresado. Fuyumi se fue con Momo y nuestro Shōtito debe estar follando con su novia.━━ Explicó Dabi cambiando el canal a una película porno.

Joder, ¿Touya siempre debía ser así? Tan desvergonzado y despreocupado.

━━Oh, ¿Y ________?━━ Cuestionó Natsuo curioso por el paradero del amigo de su hermano menor.

━━No lo sé. ━━ Soltó Touya dejando a un lado el control remoto e Inclinándose en el respaldo del sofá para observar al albino ━━¿Por qué? ¿Te interesa?

━━No, olvídalo.

Natsuo negó y subió a su habitación. No tenía ánimo de pelear con su hermano mayor.

━━Maldición... Me duele todo.━━ Se quejó al sentir el dolor en su cuerpo cuando llegó al final de las escaleras. Se había esforzado mucho pero no tuvo buenos resultados.

Caminó por el pasillo y observó la puerta de la habitación de _______. Un impulso le estaba atacando, quería golpear en su puerta y saber cómo estaba el chico. Sabía que Touya era pesado y sentía la necesidad de disculparse con _______ por eso, o al menos eso quería creer. ━━Será mejor que lo dejé descansar.

Negó con su cabeza, no podía sentir atracción por el amigo de su hermanito menor. Eso estaba mal, Natsuo lo sabía. Cruzó el pasillo hasta su habitación y quitó su ropa, envolvió una toalla mediana alrededor de su cintura y caminó hasta el baño.

━━¡Wahh!━━ Los ojos de Natsuo se abrieron de par en par. Definitivamente no esperaba ver a ______ desnudo detrás de la cortina de baño.

━━¡Natsuo!━━ El chico menor intentó cubrir su cuerpo con las manos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¿Qué haces aquí?━━ Cuestionó nervioso el chico albino.

━━¡Me estoy bañando, es obvio! ━━ Grité sonrojado. Vaya que era un encuentro repentino.

━━Perdón, soy tonto. ━━ Natsuo se cubrió la cara avergonzado ━━¡Debí tocar la puerta antes!

El Todoroki golpeó su propia frente frustrado. Parecía realmente abrumado.

━━Esta bien, no tienes porqué avergonzarte. ━━ Murmuré para que Natsuo no sé sintiera tan mal. Tal vez, debí ponerle seguro a la puerta.

━━Si... ━━ Natsuo rascó su nuca al parecer incómodo ━━Creo que voy a salir ahora.

━━¿No quieres quedarte? ━━ Cuestioné observando al albino mientras sus ojos se abrían.

━━¡¿Qué?!

━━Ibas a bañarte, ¿No es así? ━━ Dije mientras le abría un espacio en la bañera.

━━¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Los dos al mismo tiempo?━━ La voz de Natsuo salía entrecortada.

━━Oh, vamos. No me digas que jamás has ido a un baño público, es lo mismo.━━ Comenté con obviedad.

Bañarse con muchas personas desnudas en las aguas termales es realmente común.

El albino pareció meditarlo un poco, quería aceptar pero...

━━No... _______, esto se podría malinterpretar.

━━No hay nadie para vernos.━━ Me quejé ante la negatividad del chico.

━━Touya está...

━━Y una mierda con Touya, te prometo que no haré ruido.━━ Sonreí mientras tomaba la toalla que cubría su parte inferior y la lanzaba a un lado.

Joder, también la tenía grande. ¿Acaso eso es de familia?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

el próximo cap
estará hot, posta.
esperen las actusss.
los tqm caras de bola.

𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈  ───  🔞 Todoroki Brothers X Male RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora