" Hola, me dejarías morderte? Verás, estoy un poco hambrienta y si me dejas, lo que seguirá te gus-ta-ra."
Clase: Berserker
Alineamiento: Neutral malo
Alías: Ban-pire, mel-mel, sexy girl, good girl, Obaka, mel-chan, tensai vampire, "prodigio", etc...
Nombre verdadero: Yozora Mel
Parámetros:
Fuerza: B
Resistencia: B
Velocidad: C
Mana: B+
Suerte C
Noble fantasma: B
Habilidades de clase:
Mad Enhancement: A
Sube de rango en todos los parámetros, pero te roban la mayor parte de la razón.
Habilidades personales:
Blood Mastery: B
Esta habilidad mejora las capacidades del servant para el manejo de la sangre, este puede ser usado para mejorar al servant en un rango "+" y las capacidades de regeneración.
Como un vampiro mel durante su vida fue una de las vampiras más competentes en cuanto al manejo de la sangre por sobre sus compañeros vampiros, pues en comparación con estos, mel no es muy amante de la sangre por lo que suele usar su tiempo libre para encontrar formas de que su alimento no fuera muy obvio por lo que casi siempre lo combinaba con jugos de fruta para que la sangre no sea muy evidente tanto en sabor como en presentación.
Master of Lust: B+
Esta habilidad puede en muchos casos inhabilitar a uno de los servants enemigos, además de que aumenta la capacidad de disuasión a los enemigos, con cierto grado de posibilidad de que estos se retiren de la batalla.
En general mel no se considera a sí misma una persona muy sensual, aun con el cuerpo que tiene, pero algunos creen que lleva sangre de súcubo o que de alguna manera está la haya adoptado, aumentando la capacidad de generar excitación a muchos de los servants en el trono de héroes, incluso de los de su mismo sexo.
Noble fantasma:
Vampire Lord, A nobles Obligue: A
Este noble phantasm aumenta los parámetros del servant en un rango. La apariencia del servant se ve modificada tras la liberación de este noble phantasm.
Su habilidad "blood mastery" aumenta en un rango, dándole la capacidad de controlar la sangre del enemigo haciendo que estos no se defiendan por la duración de este noble phantasm.
Este noble phantasm estará activo por dos turnos. Los servants que se vean influenciados pueden atacar a sus aliados si su resistencia mágica está por debajo del rango D.
Como una de las más antiguas vampiras que han existido en el inframundo, mel no salió del inframundo cuando estos migraron a la tierra, ella se quedo dentro de una de las grandes escuelas del inframundo donde se quedó como estudiante tras mucho tiempo.
Aunque su título como noble no es debido a que funge como gobernadora de un territorio, sino como una formalidad a su poder entre sus congéneres, teniendo el mismo respeto que su título conlleva pero sin tierras que gobernar.
ESTÁS LEYENDO
Proyect Holo-Servants
FanficEste es un evento patrocinado por Cover Entertainment. Todos los derechos reservados. Este banner en apoyo a las integrantes de Cover, asociadas a Hololive, seran presentadas como nuevos personajes jugables y disponibles para tiradas del gacha. Las...