Un día conmigo

8 1 5
                                    

Mi día comienza a las 4:30 cuando mi alarma empieza a sonar, y me voy a cambiar al uniforme, por más imposible que suene si llevo uniforme me pongo mis tenis, para después peinarme mayormente me hago una coleta o pelo suelto cuando me levanto tarde; sobre mi desayuno no es el mejor ya que es un delicioso café solamente y después tomo mis llaves y me dirijo a la escuela al llegar tengo que pasar por con mi credencial.

Mi salón está en el 2 piso y hoy me toca una de mis clases favoritas INGLÉS esa clase se me hace muy corta apesar de durar dos horas, las demás materias igual aunque durante el descanso no hablo mucho porque bueno "ansiedad social" así es soy komi-san de la vida real y no logro hacer amigos, en fin hoy nos invitaron a la feria cultural donde habrá concursos de canto en español y en inglés o lenguas extranjeras, uno de dibujo, fotografía, unos café con temáticas distintas como: heavy metal, literatura de terror y k-pop.
Me quiero meter al de canto extranjero pero tengo miedo de lo que pase después ya entre a varias presentaciones y se que en la escuela no es mejor lugar para dar a conocer esa habilidad, pero lo haré! Y me inscribire total que es lo que puede pasar si canto...

Después de mi jornada regreso a la escuela hoy veré a mi casi "algo" más algo que casi, y tendré la casa solo para mí, no se a donde que aremos pero su compañía la disfruto mucho, me pondré un oufitt casual y sencillo ya que iremos a una plaza. Es viernes así que no habrá mucho problema estoy nerviosa y emocionada le tengo preparado un collar con cuentas de vidrio hecha a mano una por una con un dije en forma de su inicial, a ella le gusta el arte huichol y un dibujo, pues por eso le hice espero le guste.

La vida de una chica en aprietosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora