Parte 4

94 18 3
                                    

Vuelvo a verla meses después en una premiación celebrada en Reino Unido, porque así es como funcionan las cosas entre nosotras y no diré una palabra para cambiarlo con tal de no alejarla, siempre paso semanas o meses sin saber nada de ella, como si no fuésemos amantes, como si la poca cordura que me ata a este caótico mundo no dependiera de las escasas veces que puedo verla y sostenerla entre mis brazos.

Va del brazo de su novio por la alfombra roja haciendo parecer que es ella la invitada al evento y no solo un más uno, se roba toda la atención de las cámaras con solo un pequeño gesto y una pequeña sonrisa con la que finge inocencia. Si tan solo supieran. Al chico no le importa ser opacado por la hermosa mujer a su lado porque las cámaras apuntando en su dirección solo significan que él también aparecerá en las portadas o artículos donde la mencionen. Luce tan hermosa y radiante que es difícil creer que en realidad es un desastre que arrasa con todo a su paso.

—Déjalo ir, Sun —WheeIn susurra cerca de mi oído.

Ella lo puede ver en mi mirada, estoy segura de que lo habría descubierto por su cuenta si no se lo hubiera contado antes, sabe que una alfombra roja llena de fotógrafos y prensa no es el momento para ser una idiota que babea por un corazón sin hogar. Sonrío en dirección a las cámaras durante una entrevista, le dedico una sonrisa a quienes me saludan durante la premiación e incluso le sonrío al novio trofeo de Estella que se regodea sobre su premio cuando lo recibe.

Es un idiota que la engaña con otra modelo, pero a ella poco le importa siempre y cuando él sea uno de los artistas más importantes de la industria, que le demuestre su "amor" en todas las redes sociales y que le escriba canciones con letras que me niego a escuchar por mera salud mental. Es un casanova que la utiliza para tener algo bueno que mostrar y ella dijo no tener opción al principio, su empresa le pidió fingir salir con él para ayudar a una campaña donde ambos participaron y todo estaba en el contrato, un contrato que expiró hace un año. Mis entrañas se retuercen cuando al verla recibirlo en sus asientos con un beso después de que él terminara con su discurso narcisista de porqué merece el premio al mejor disco de "Punk".

—Recuerda las cámaras —susurra WheeIn—Déjalo ir Yong Sun —repite con severidad.

Debería hacerlo, tarde o temprano termino olvidándolo, siempre los veo en premiaciones así que no es la primera escena de afecto público que presencio, pero, al inicio de todo, tenía el consuelo de que era todo por el contrato ¿Qué sigue haciendo con él ahora? Supongo que es solo otra de sus formas de mantenerse en vigencia.

Alguien me invitó a una fiesta después de la premiación, una de esas a las que la prensa no tiene acceso, pero no estoy de ánimos esta noche después pasar toda la velada viendo a Byul ser amorosa con su noviecillo, en realidad ella es el único motivo para que yo me meta en aquellas fiestas de mala muerte donde pongo en riesgo mi reputación. Una vez que estoy en la comodidad de mi suite, en un hotel lujoso cerca del centro, hago todo un ritual para deshacerme del pesado maquillaje y guardo la incómoda ropa dentro de un bolso de viaje, llamo al servicio de habitación para pedir una botella del vino más caro en la carta para pasar mi noche lamentando todas mis decisiones de vida. Estoy buscando una película en una de las miles de plataformas digitales cuando un golpe en la puerta me interrumpe, mi primer pensamiento es que WheeIn ha venido a hacerme compañía o a llevarme a la fiesta para luego dejarme sola, yéndose con aquella amiga de la hermosa modelo que me ha hecho un lio desde el día que nos encontramos en Nueva York... o es solo Jorge viniendo a revisar que no he olvidado nuestro itinerario.

—Tu amiga dijo que no venias.

La mirada vacía y ojos tristes la hacen ver tan diferente a la mujer radiante que parecía tener el mundo en sus manos de hace apenas unas horas, parece tan vulnerable que no puedo evitar dejarla pasar, aun sabiendo que solo viene buscando el cariño que aquel novio falso no le dará nunca y que yo solo soy su remplazo para los ratos de aburrimiento, incluso tal vez necesita una cita con un director ejecutivo que su empresa no conoce. Con ella nunca puedo saberlo.

Nos sirvo una copa de vino y la dejo ducharse, usa mis productos de aseo, le presto una muda de ropa para que no tenga que ponerse de nuevo el vestido de la gala. Nos quedamos toda la noche en los cómodos sofás viendo la ciudad iluminada por el ventanal sin decir palabra mientras la botella se vacía, detengo cada uno de sus intentos de iniciar algo porque solo quiero saborear tenerla entre mis brazos y ella lo acepta, acepta ser mimada por mi como si fuésemos algo, me deja caer en mi propia fantasía hasta que ella tenga que irse al día siguiente.







----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba escuchando "The happiest girl" mientras escribía y me pareció muy triste el Cap :(

SUPERMODELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora