━ COMENZÓ CON UN GUSANO DE FUEGO Y LUEGO VIMOS MAS Y MAS.
━ HIPO ¿CREES QUE LOS GUSANOS DE FUEGO ESTEN MIGRANDO? ━ ADELAIDE pregunto a su novio después de escuchar las palabras de su regordete amigo.
━ Si están migrando toda la isla se va a incendiar ━ respondió el jefe.
━ No necesariamente ━ Hablo Patapez.
Patan rodó los ojos sabiendo que se venía ━ Aquí empieza ━ rodó los ojos irritado.
Patapez lo ignoro y comenzó a Hablar ━ Cuando los gusanos de fuego emigran envían buscadores para ver qué la Ruta es segura, tal vez si está es su ruta.
━ Una manda de gusanos de fuego vendrán y todo se incendiara ━ Adelaide menciono con preocupación.
━ Pues que vengan ━ Brutacio sonrió soñador ━ Me gustan esas brazas.
━ ¿Y te gustarán cuando vengan y aterrizen aquí y quemen nuestra isla por completo? ━ escupió con sarcasmo el jefe.
━ Si ━ Pero luego lo reconsideró ━ Espera ¿No? ━ y luego se confundió ━ ¿Es una pregunta capsiosa? Porque así suena.
━ ¡Patapez! ¿Cuánto tiempo tenemos? ━ Pregunto Astrid.
━ Ah, es difícil decirlo, si es una migración completa los demás podrían venir ah...una semana ━ respondió astutamente.
━ Bueno, fue un placer conocerte ¡Adiós isla! ━ Patán dió la media vuelta dispuesto a irse.
━ ¡No podemos irnos! No podemos abandonar la isla ━ grito Adelaide tratando de detenerlo ━ No te puedes ir Patan ━ regaño.
El chico soltó una risa sarcástica ━ Mírame hacerlo.
Hipo voló justo enfrente de el deteniendo su paso ━ Trabajamos demasiado aquí como para irnos ¡Paran no se va! ━ sentenció con seriedad ━ Nos quedamos, nos quedamos a trabajar.
━ Bien, pero me gustaba más mi plan.
━ MUY BIEN ADELAIDE, TU, PATAPEZ Y ASTRID LLENARON LOS BEBEDEROS ¿VERDAD? ━ HIPO PREGUNTO a su novia cuando la vio llegar.
━ Si, y también llenamos los barriles ━ agrego.
━ Tengo la cueva perfecta para los terrores nocturnos ━ Patapez llamo si atención ━ Es oculta, alta, perfecta, Buena para que el fuego no llegue.
━ Perfecto ━ Menciono ━ Ahora, si los gemelos porfin regresan podemos saber que es lo que han estado haciendo.
━ Ah, yo te lo diré ━ Patán hablo con su tipico tono de voz ━ Cero, nada, nulo, olvide algo ¡Ah, si! Nulidad.
━ ¡Al contrario! Mi buen amigo ━ Brutacio y Brutilda estaban en las puertas con unas sonrisas socarronas ━ En realidad hizimos muchas cosas.
━ ¿Limpiaron la maleza? ━ Pregunto Hipo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONS, hipo haddock
Adventure───── 📇ㅤ⋕ ❝ DRAGONS! ❞ ' 🔮 ❝ Y no me voy a perdonar si conocerte fue una causa perdida y si no te vuelvo a encontrar será por mala suerte, no por cobardía tu me lograste enamorar y aunque podría negarlo una y mil veces ❞ ☕️ㅤ⋕ㅤ࣪ㅤ⎯ㅤthe dragones c...