-Esta historia se remonta por el año 2018, en un hogar de Tokio, Japón de una familia de clase media que se apellidan como los Nishimura, en la que viven 3 personas, una madre soltera llamada Yuriko, quien ella vive con sus 2 hijos, los cuales ella esperaba en su sala de estar de que regresaran de sus clases en la preparatoria, todo mientras ella miraba a una ventana con una taza de té y lo bebía, en lo que a la vez miraba un par de cajas de regalo, que ella misma hizo para ellos-
Yuriko: *Iba mirando un rato por la ventana que tiene cerca, viendo unos pájaros volar que acaban de salir de un árbol y con solo ver ese par le recordó a sus hijos, quienes se fueron en la mañana a clases, los cuales esperaba* Haruka, Natsuki, ya quiero que lleguen a casa para darles lo que tengo listo...
????????????: Uy, no es por molestarla Yuriko, pero... ¿Se refiere a las cajas que dejaste en la mesa? *una voz femenina le mencionaba mientras estaba detrás de ella*
Yuriko: Así mismo, es algo que a mis hijos siempre les quise dar cuando tengan la edad suficiente *ella llevaba una taza de té para tomar un pequeño sorbo*
-En lo que hablaba ella, en la preparatoria que fueron Haruka y Natsuki, esta última andaba charlando por una banca cercana a la entrada para ir usando su tiempo en lo que esperaba a su hermano, y solo fue un rato la charla, ya que ella tuvo que irse, a lo que Natsuki se despidió y se levantó con su maletín para ver a la puerta a varios estudiantes salir, pero no ve a Haruka ahí-
Natsuki: Ay no Haruka, no me digas que te vas a quedar unas horas más o algo así por alguna clase *en lo que revisaba su celular, buscó el número de su hermano para llamarle* Responde por favor que no quiero un castigo.
Haruka: *Estaba saliendo del baño algo apurado por el hecho que se acordó de que tenía que ir a las 3 con su hermana, pero justo en lo que iba corriendo, recibe la llamada, en lo que responde* ¡Natsuki, perdona si demoro, pero es que tuve una emergencia rápida, pero ya salgo!
Natsuki: *Al oír su voz, ya soltó un suspiro de alivio para hablarle con mayor calma* No te demores hermano mayor, recuerda como es mamá cuando llegamos tarde sin avisar, ya que se preocupa mucho.
Haruka: Si lo sé hermana, por eso me ando apurando *en eso ve que se cae un cuaderno de su mochila que estaba medio abierta, lo primero que hizo fue cerrar su mochila, y ya sin mucha molestia, recoger ese cuaderno, justo lo iba recogiendo en frente de los pies de alguien que le hace familiar* Oh no, creí que te fuiste temprano Tetsuya.
Tetsuya: Hmm, otra vez se te caen las cosas, como siempre de descuidado *en eso él da un par de pasos para atrás para verlo mientras estaba de brazos cruzados* ¿Y por qué tan apurado te vas Haruka?
Haruka: Sólo ando apurado por ir a casa, es todo *acordándose que tiene el celular prendido aún, lo apaga rápidamente* Ya será para otra que te vea.
Tetsuya: *Soltó una pequeña risa en lo que ve a Haruka fastidiado por cómo anda* Bueno si es para bajar los nervios de tu madre, se entiende y mucho, ve para allá, que tu hermanita también estará afuera llevándote de la mano.
Haruka: ¿Qué intentas decir? *mencionó eso un tanto molesto en lo que lo miraba* Siento un poco de envidia en la falta de afecto que tienes.
Tetsuya: Para que necesito eso, además yo ya tengo una compañía que cubre todo lo que requiero, y hace algo más que solo afecto, pero no lo entenderías si lo contara *en eso él alzó sus brazos para dar la espalda e irse caminando* será mejor que te vayas, no querrás que tu mamá y hermana se enojen.
-En lo que ve Haruka de forma desconcertada a él, recibe una llamada que era de su hermana, la cual lo ha llamado de nuevo porque se tardaba y se apuró para irse rápidamente con su celular y libro que llevaba para encontrarse con ella, cuando ellos se ven, Natsuki la veía algo molesta, pero preocupada por su ausencia-
ESTÁS LEYENDO
Fate Novum Saeculum
FanfictionUna de las tantas historias alternas que existen de Fate se da, en este se trata sobre la desaparición de varios másters que eran destacados por tener alto mana, no se sabe que pasó con ellos pero de eso misteriosamente habrá un torneo del cual busc...