-Anteriormente Haruka junto a su querida servant, Artoria Pendragon, fueron para ver a Mako Masuda, quien este mismo aparte que necesitaba a Haruka para ayudar con sus tareas, pero tuvieron un enorme obstáculo que se trataba de su servant que no lo obedecía, quien era Barghest, afortunadamente luego de la pelea que tuvieron, Artoria pudo vencerla al punto de que su máster pueda controlarla, con eso en calma, por fin pudieron seguir con lo suyo. Pero no era el único que tuvo que resolver un problema, su hermana menor está por pasar lo mismo, pero en una forma diferente, ya que cuando ella junta a Gilgamesh pasan a ver a Megumi, ella solo estaba, aunque estaba despeinada-
Megumi: Finalmente llegaste Natsuki, es que yo nece...si...taba *estaba impresionada al ver a la compañía que vino con ella* ¿Y quién ese chico guapo?
Natsuki: Jaja ya te enteraste quien me acompaña *esta sonriendo se hace un poco a lado para que lo vea mejor* él es Gilgamesh, es mi servant que me acompaña desde que lo invoqué.
Megumi: *Al oír ese nombre, la impresión que tiene se intensifica más y lo señala* ¿Aaah, el mismo Gilgamesh? ¿El mismo Rey de Uruk que tanto hablan?
Gilgamesh: Hmm... debes ser muy inteligente para saber sobre mí, sí que debes estar interesada en mi historia *luego de eso apoyó una mano por su propio pecho* y se nota eso por ver los tantos libros que tienes abiertos para saber eso.
Megumi: Eeeh... *esta jugó un poco con sus dedos por oír eso y ella soltó una pequeña risa* Yo ni sé nada, nada más me sé ya que hace poco leí de ti y eso nada más entró en mi cabeza.
-Luego de ese comentario, tanto Natsuki y Gilgamesh se miraron y por la revelación se caen de espaldas por creer que ella sabía, luego de eso se levantaron para sobarse algo la cabeza por la caída*
Natsuki: Y ya me estaba asustando en que estés aprendiendo de todo lo que es historia universal *sacude algo su cabello para luego mirar el alrededor* Vaya, es como si un tornado hubiera entrado y volara todo.
Megumi: Ay, es que, como decirlo *esta jugaba algo con sus dedos en lo que buscaba en su laptop que tiene encendida* quiero preguntarles unas cosas antes de la ayuda, son rápidas.
-Ella buscaba una carpeta con información que ha anotado respecto a Gilgamesh, y cuando estaba por buscar algo más, oye a alguien agarrar hojas de un árbol para luego ver por una ventana que tiene cerca-
Megumi: ¡Enkidu, no estés molestando a las aves del nido que está ahí, y más bien he traído a quien me comentabas! *mencionó eso desde la ventana que está cerca*
Enkidu: ¿Ah, ya lo trajiste? *el ser de pelo verde que se encontraba recostado sobre una rama de un árbol realmente jugaba con unas hojas cerca y voltea su mirada para verla* Quiero verlo yo mismo.
Megumi: Perdonen amigos, pero es mi servant que no quiere bajarse de ahí, se llama Enkidu y es alguien que dice conocer a Gilgamesh *mencionaba la chica pelinaranja en lo que los miraba*
Gilgamesh: ¿Enkidu? Así que mi viejo amigo está también aquí en este mundo *cuando caminaba para ver a la ventana para verlo, se sorprende en que sigue a como estaba en su juventud, así como él lo fue* Hey Enkidu, como has estado.
Enkidu: ¿Gi...Gilgamesh? *Voltea para ver al rubio con sorpresa, pero justo casi se cae del árbol por lo que se sujetaba al tronco* ¡Ah, casi, uy casi jajaja! ¡Hey Gilgamesh, han pasado siglos que no te veo!
Natsuki: Ay... Casi se cae de cara el de verde *miraba eso preocupada por donde estaba Enkidu y luego miraba a Gilgamesh* ¿Podrás ayudarlo en que venga aquí?
Megumi: Y que lo haga por favor, desde que lo invoqué ha decidido estar en ese árbol por una extraña razón, pero parece que le gusta estar en un entorno más natural.
ESTÁS LEYENDO
Fate Novum Saeculum
FanfictionUna de las tantas historias alternas que existen de Fate se da, en este se trata sobre la desaparición de varios másters que eran destacados por tener alto mana, no se sabe que pasó con ellos pero de eso misteriosamente habrá un torneo del cual busc...