-Anteriormente, Natsuki hizo una visita a su mejor amiga para ver qué pasaba con su servant, pero al resolverse lo que pasó pudieron reestablecerse las cosas, por lo que iba bien con ellas. Pero eso es con ellas, porque Tetsuya se iba para el Centro Comercial, específicamente a lo que era el área de comida para reunirse con sus amigos, los cuales estaban juntos charlando y hasta uno comiendo-
Tetsuya: Parece que ya llegaron más temprano de lo normal *al ver que le dejaron sitio, se acercó para sentarse y ver a sus amigos ¿Ahora díganme, que ocurrió para esta repentina reunión, en especial tú Nobuo?
Nobuo: Oh calma, calma amigo apenas has venido y ya vienes al grano como siempre *mencionó eso para mover una mano hacia abajo repetidas veces y de forma lenta para calmarlo* y eso que ni te diste cuenta de la chica nueva presente aquí... *luego voltea su mirada para verla* Masako, te presentamos a Tetsuya.
-Al decir eso, en el grupo estaba reunida una chica la cual llevaba una capucha, y cuando se lo quita, se apreciaba mejor, era una chica de pelo oscuro, ojos verdosos y acomodaba su cabello con un lazo para tenerlo como coleta-
Masako: Con que tú eres Tetsuya Takeda... *se inclina frente a él para saludarlo y sentarse en una de las sillas que quedan* Yo me llamo Masako Sato y vengo con algo importante para contarles a todos ustedes respecto a algo que estuve investigando con unos rumores que contaban en la Universidad que están.
Tetsuya: ¿Rumores, cuáles rumores dices? *apoyó sus codos a la mesa en lo que escucha a la chica, pero fue empujado sin querer por uno de su grupo* ¡Qué demonios tienes Shigeru, qué te dije de llamarme la atención de esa forma!
Shigeru: Jajaja relájate amigo, además todos sabemos que también tienes una compañía como nosotros, más bien quisiera que te sientes en otra silla que estaré con mi servant para comer.
Tetsuya: ¿En serio dices eso? *estaba algo confuso por su comentario y de ahí miraba a su otro amigo para esperar una respuesta* ¿Todos aquí tienen servants?
Nobuo: Desde siempre amigo, todos tenemos nuestra servant ¿Por qué crees que nosotros te hemos dejado ir en esas ocasiones que tuviste alguna urgencia con la tuya? *soltó una pequeña risa en lo que estaba con Masako a su lado*
Shigeru: Así es amigo, creo que no te he presentado a mi servant *luego de ver en como su amigo dejó la silla se ve como se manifestaba una chica joven con un kimono de samurái que se acomodaba en su asiento* Okita Souji, seguro lo conoces.
Okita: ¿Y cómo no conocerlo? Si yo lo veo en lo que me hago invisible y hasta saber que tiene a una servant que le hace bonita compañía *soltó una pequeña risa para luego ver un brillo detrás de Tetsuya* Digo hasta los vi tomados de la mano.
Juana: *Se manifestaba al instante para mirar de brazos cruzados a Okita y de ahí soltar un suave suspiro* No es lo que tanto crees enana, yo solo acompaño a mi máster para que no le pase algo malo.
Okita: Siiii claro Juanita, sé que tienes algo más con él *se reía un poco nuevamente en lo que apoya sus codos a la mesa* pero es normal eso, los servants y másters pueden tener una relación sin problemas.
-Tanto Tetsuya como Juana de Arco oyen con sorpresa lo que dijo Okita, algo que ellos les sorprende porque creían que era algo mal visto por la sociedad y cruzan miradas, pero luego miran a Okita en lo que contaba-
Okita: Así que no veo nada malo eso, claro mientras esa relación no se vuelva algo bien tóxico *luego alzaba sus hombros en lo que mira a ambos* por algo no les dijimos nada.
Shigeru: En eso está con razón Okita, así que no se preocupen con seguir ocultando su relación amorosa *de ahí señaló un par de asientos que hay libres* vengan para seguir la charla, seguro estar parados les cansa y... *de ahí ve a alguien llega corriendo a donde están* ¡Miren, es Sora!
ESTÁS LEYENDO
Fate Novum Saeculum
FanficUna de las tantas historias alternas que existen de Fate se da, en este se trata sobre la desaparición de varios másters que eran destacados por tener alto mana, no se sabe que pasó con ellos pero de eso misteriosamente habrá un torneo del cual busc...