Capítulo 3: Hora de adaptarse a la comunidad

31 5 0
                                    


-Finalmente, Haruka y Natsuki lograron invocar a sus servants para empezar con formar sus lazos afectivos, algo que a su madre ya le alivia al ver que hay buena convivencia con ellos, y para poner a prueba eso van a empezar a salir con ellos a la preparatoria donde estudian los masters, y en el camino que van ellos, se reencuentran con una cara conocida para Haruka, quien este último se acerca a él para saludarlo-

Haruka: ¡Mako, me da gusto verte que te hayas registrado! *se acercaba para estrechar su mano con él y para luego darse un abrazo* Ya ha pasado tiempo que no te veía amigo.

Mako: Me da mucho gusto también verte Haruka, y más que ahora me he mudado aquí para estar cerca *mostró una sonrisa en lo que recibe el abrazo y notaba a la hermana de él a su lado* Hey Natsuki, como has estado.

Natsuki: Ha pasado mucho que no nos vemos también *en lo que ve como ambos se separan del abrazo, se acercaba también para abrazarlo* ¿Y cómo has estado?

-Por una ventana del tercer piso estaba Tetsuya mirando a lo lejos, quien este notó un tanto peculiar a Haruka y Natsuki, como si algo en ellos habría diferente a como los había visto antes, pero él trató de analizar y en eso oye una figura femenina a su lado, la cual hablaba con este-

??????: ¿Ese peliazul que ves no es el mismo que me dices que te está dando problemas? *La chica que menciona eso también trató de mirar a la ventana, pero es detenida por su acompañante* ¿Qué ocurre?

Tetsuya: No dejes que te vean, y si sé que es el mismo, pero... lo siento un tanto diferente, algo más que su simple presencia *entrecerró sus ojos en lo que miraba también a Natsuki* también siento lo mismo en su hermana menor.

??????: ¿Me estás diciendo que ellos dos también son? *retrocedió algo sorprendida en lo que decía él*

Tetsuya: Así es, ellos también parecen serlo *luego de eso dejó de ver por la ventana para mirar a un reloj pegado a una pared* creo que será analizar a más detalle eso después.

-Luego de tal acontecido, Haruka junto a Natsuki y Mako han vuelto a sus clases a continuar con sus clases, nada inusual pasó hasta la hora del almuerzo, Haruka se juntó con Mako y Natsuki como acordaron, pero notaron llegar a Tetsuya solo, quien él al tener cerca a quienes miraba en la mañana, se acercó más ya que esa sensación rara que sentía en ellos era más fuerte-

Tetsuya: (No puede ser, acaso ellos también son, no... tengo que ver bien esto) *hablaba eso en su mente en lo que se acercaba a donde andaban los 3 sentados en la mesa apunto de comer*

Haruka: Uy no, ya llega él a reclamar su sitio de nuevo *mencionó eso en lo que miraba a él llegar* Tetsuya, disculpa, pero ya fue ocupado este lugar para nosotros.

Natsuki: Así es, queremos tener un almuerzo tranquilo esta vez *mencionaba eso un tanto molesta, en lo que se paraba de su asiento* así que busca otro asiento.

Tetsuya: *Se sorprende un poco con ver la actitud que tienen ambos, pero él extendió sus brazos, para poner sus manos en forma que se detengan* Mantengan la calma que no vengo a quitarles sitio, solo quería venir a comer con ustedes, pero si tanto les molesta, puedo irme a otra parte.

Haruka: ¿Eh? Yo pensé que tú *cuando ya lo tienen algo cerca, este también sentía algo peculiar, una sensación que no solo ya sentía en su hermana desde ayer, sino que puede percibir de él* ¿hermana, no sientes lo mismo que yo ahora?

Natsuki: Haruka, ya estoy sintiendo eso mismo en él desde hace poco, ya que me lo topé por un pasillo *se pone un tanto nerviosa, pero ella mostró no tener miedo en su rostro en lo que vuelve a mirar a Tetsuya* Oye, que es eso que se siente en ti.

Fate Novum SaeculumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora