Único

92 6 34
                                    

¿Alguna vez pensaste que solo tal vez... deberías estar conmigo?

You belong with Me — Taylor Swift.

Lee Sunnie, ese es su nombre, puede ver a su vecino desde la ventana, sabe que él está en el teléfono con su novia, puede escuchar los gritos, ella esta molesta reclamando algo que dijo el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Sunnie, ese es su nombre, puede ver a su vecino desde la ventana, sabe que él está en el teléfono con su novia, puede escuchar los gritos, ella esta molesta reclamando algo que dijo el rubio.

Sunnie esta segura que la novia de Park Jimin no entiende su sentido del humor como lo hace ella, sabe que esa es la rutina de todos los martes.

Sabe que escucha la música que aquella chica odia, pero que esta segura el joven ama, es consciente que la novia de Park Jimin no conoce su historia como ella, ¿cómo? Porqué ellos eran buenos amigos antes de su llegada.

— ¿Por qué no me miras? — se cuestiona la joven mientras se ve en el espejo.

Sunnie sabe que Jimin ama las faldas cortas  y ella usa camisetas, conoce la obsesión de Jimin por la atención y su novia es capitana de las porristas mientras ella sólo esta en la banca.

Cada noche luego de verlo por su ventana, se va a dormir soñando el día en que Park se dé cuenta que lo que siempre estuvo buscando estuve frente a él todo el tiempo.

Está durmiendo, descansando y en sus sueños el único protagonista es el capitán del equipo de fútbol, Sunnie duerme con una sonrisa cada noche, pues Park Jimin comparte sus sentimientos en cada sueño.

Todas las mañanas la chica de cabellera castaña se levanta a arreglarse y obtener una mirada del chico de sus sueños, pocas veces sucede, pero ella es feliz con esos momentos.

Se coloca su labial luego de terminar de colocar su ropa, lleva unos jeans, una camiseta negra y una chaqueta de mezclilla, sus gruesos labios lucen el gloss y sus esponjosas mejillas rosadas la hacen ver muy tierna.

Cada mañana camina rumbo a la universidad junto a Park, platican sobre los gustos del rubio, mismo que ella comparte.

— Si pudieras ver que yo soy la persona que te entiende. Estuve aquí todo el tiempo, ¿entonces por qué no puedes verme? — esas palabras siempre quieren salir de su boca, pero no puede decirlas.

Sunnie no lo sabe, pero Park Jimin comparte sus sentimientos hacia ella, pero cree que la chica sólo lo ve como a un buen amigo.

— Sunnie, deberías estar conmigo — son palabras que Park Jimin desea decir, pero que jamás logran salir de los labios del pelinegro.

Jimin siempre imagina escenarios al lado de la castaña, caminando por las calles juntos con los pantalones que ella siempre usa.

No puede evitar pensar que así es cómo debe ser, como debe sentirse su corazón al lado de alguien que ama; riendo en la banca del parque pensando para sus adentros: — Hey, ¿no es tan fácil?

Y ambos tienen esa sonrisa que puede iluminar toda la ciudad, no la han visto hace mucho desde que ella — la novia de Jimin— llego a sus vida y trajo abajo su rutina.

Ambos quieres hablar, él quiere decir:—Tú dices que estás bien, te conozco mejor que eso...

Mientras la castaña no entiende por qué Park sigue con su novia: —Hey, ¿qué estás haciendo con una chica como ella?

No importa el día, ni la hora, si Jimin le habla Sunnie estará de pie y esperando en su puerta trasera.

Jimim se preguntará el por qué de su gran disposición y ella siempre pensará: —Todo este tiempo, ¿cómo pudiste no saber, bebé?

Y ambos siempre se van a convencer que deberían estar con el otro, pero son demasiado cobardes para admitirlo.

Jimin siempre la recordará riendo junto a él, en el medio de la noche, riendo en el techo de su casa, admirando las estrellas, soñando con probar sus dulces y apetecibles labios aunque sea una vez.

Sunnie odia no poder agradecer sus risas cuando ella esta a punto de llorar, Jimin la hace feliz y sabe que el se siente igual.

Y ambos conocen las canciones favoritas del otro.

Y se hablan sobre sus sueños y metas.

Jimin y Sunnie saben dónde deben estar, junto al otro, pero ninguno puede ver que son quien mejor los entiende.

El noviazgo de Jimin parece que va por buen camino y Jeon Jungkook sigue detrás de Sunnie.

No importa el tiempo que pase, siempre están de pie en la puerta trasera del otro, se sonríen, se divierten y se aman en secreto, pero ambos siguen siendo un par de cobardes para confesarse.

Los meses siguen pasando, Jimim y su novia han terminado, pero Sunnie comenzó con Jeon, Park no pierde la esperanza sabe que tarde que temprano ella se dará cuenta de sus sentimientos.

Un año de noviazgo y Sunnie termina con Jungkook, le duele romper el corazón del chico, pero no lo ama.

Está llorando en el techo de su casa, hasta que Jimin va a consolarla, ella se esconde en su pecho, aspira su perfume y escucha los latidos de su corazón, Park besa su cabello mientras aspira su aroma a coco, se siente completo al poder tenerla de aquella manera.

Sunnie mira los bellos orbes de su buen amigo, estos brillan igual que los de ella, es ahora o nunca.

La chica se acerca a su rostro y deposita un beso en sus gruesos labios, Jimin no reacciona al principio y ella se disculpa, no pasan dos segundos cuando el chico de mejillas regordetas besa con profundidad los labios de la morena.

— Sunnie, me gustas — confiesa el joven al señararse, las mejillas de Lee están rojas por la vergüenza inesperada.

— ¿Cómo dices? — cuestiona sin poder creerlo.

— Me gustas, mucho. Sunnie, me gustas demasiado — repitió Jimin obteniendo una sonrisa de su chica favorita.

— Tú también me gustas.

— ¿Desde cuándo?

— Todo este tiempo, ¿cómo pudiste no saber, bebé?

— Yo solo estaba seguro que deberías estar conmigo.

— Alguna vez pensaste que solo tal vez ¿Qué deberías estar conmigo? — se cuestionaron al unísono y no pudieron evitar sonrojarse.

— Siempre — respondieron de la misma manera, dándose un corto, pero profundo beso, para después apreciar lo hermosa que estaba la luna.

Ambos por fin estaban juntos y por fin podrían amarse.

Holaaa, espero les guste este os, fue creado especialmente para Sunnie_16 por su cumpleaños, espero te guste linda y lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, espero les guste este os, fue creado especialmente para Sunnie_16 por su cumpleaños, espero te guste linda y lo disfrutes.

Sin mas que decir, me despido deseándoles un buen día, les quiero! ❤️

You Belong With Me • PJM • OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora