"Déjanos en Paz"

242 9 2
                                    

Nuestros protas estaban en una misión...

Emi:Ptm Nova porque teníamos que ir por la misión de la serpiente de hielo?

Nova: Porque debemos proteger al pueblo de la serpiente.

Cap:Eh?

Nova:Obvio que POR EL DINERO,TODO ES POR EL DINERO DINERO DINERO.

Rakkun:Ahí está jejejeje 😬

Emi:Hagamos esto *se transforma*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi:Hagamos esto *se transforma*

Emi saltaria hacia la serpiente pero la serpiente le metería un coletazo mandandola a volar.

Serpiente:Shhhhhhh

La serpiente empezaría a escupir veneno muy frío.

Un poco le cayó a Parra en la pierna y su pierna se empezaba a congelar y a arder le mucho

Parra: AAAAAAAAAAAH MI PIERNA.

Megumin aparecería y crearia una pequeñísima explosión en la pierna de Parra derritiendo el hielo y quitando el dolor...

Parra:Ufff gracias Megumin.

Megumin:De nada.

Emi y la serpiente se seguían peleando,en un momento la serpiente enrredo su cola en la pierna de emi y la estrellaría en el suelo haciéndola gritar del dolor...

Nova:😠 Corte de fuego

Nova saltaria y daría un corte con su katana cubierta en fuego cortando profundamente a la serpiente...

La serpiente soltaría un grito y atacaría Nova pero alguien se puso en frente del ataque y salió volando...

Nova:Que mrd?

Darkness: Jajaja de nuevo 🥵

Cap:NOOOOO

Karma:No ella de nuevooo

Darkness: Bueno vine a ayudar.

De la nada Darkness sería enviando a volar contra un árbol y seria cubierta en telaraña inmobilizandola.

Emi:No te aceptaremos.

Nova y Emi seguirían pelando con la serpiente hasta que Nova se subiría en la espalda de Emi y saltaria y daría un corte dacapitando a la serpiente y emi atraparía a Nova antes de que caiga.

Emi:Listo Nova llévate el cuerpo.

Nova:Lo llevo volando o que?

Emi:Usa esa técnica de tu espada.

Nova:Ah esa técnica corte antigravedad

Nova tiraría un corte al cuerpo de la serpiente haciéndola flotar y se la llevaría sin dificultad...

Darkness se liberaria y correría con Kazuma.

Kazuma:Que quieres?

Darkness:Puedo unirme?

Kazuma:No no no y no

Darkness:Vamos haré lo que quieras

Kazuma:Ummm lo que quiera?

Darkness:Si 😏

Kazuma:No gracias ya somos muchos en el grupo.

Darkness escucharía a alguien correr hacia ella...

Nova:Andate a la mierda

Nova golpearía a Darkness con el mango de su katana en modo impulso mandandola a volar a otro lado del bosque.

Darkness:Regresareeee.

Karma:Pero no creo que sea pronto,Vamos hay que ir al gremio antes de que vuelva la loca.

Kazuma:Si si vamos.

En el gremio...

Cajera:Felicidades tengan 560000 monedas de oro por matar a la serpiente de hielo.

Aqua:WOW

Nova:No agarras nada Aqua

Aqua:Pero-

Kazuma:Pero nada,nisiquiera hiciste nada de nada,no te mereces ni media moneda.

Aqua:😭*le tapan la boca*hmm?

Rakkun:Ni empieces a llorar

Aqua:Denme por lo menos para una botella.

Kazuma:No no no y .......Oh no.

Kazuma había volteado a ver una ventana del gremio y vería a Darkness mirándolo fijamente...

Darkness:Jijiji *golpea con un dedo la ventana*Ups la rompí.

Kazuma:Ya ten Aqua,bueno ya vamos a comer....

Continúara....








EMIKUKIS X JUSTNOVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora