Mejor conocida com Dam es la hija de la Sra. Choi Lie-An, quien fue la nana de Lu hasta que hoy día.
Dam ha sido la hermana de Lu ya que nació y creció junto a ella, solo se llevan unos meses, siendo Dam la mayor.
Inteligente, cariñosa, ocurrente, amante de la buena lectura y la música latina, le encanta mover el esqueleto y siempre está dispuesta cuando de diversión se trata, así la podemos describir de forma resumida.
Dam es la actual novia de Daniel, el primo hermano de Lu, quien es, según él hombre más sexi y adorable de España, para Lu y Seok solo es Daniel...!
De las tres Dam es la parte racional, y simpre busca el punto lógico de las cosas, su mayor sueño es ser profesora de literatura y formar un hogar, en esto último concuerda con Seok, ambas quieren tener una familia enorme.
Cuando Seok asistió el primer día a clases, las chicas malas o que pretendían ser malas, la comenzaron a molestarla:
Chicas: (Se acercaron poco a poco, viéndola de manera amenazante pero con tacto, la líder del grupo preguntó) ¿De dónde vienes? ¿De china, de Japón? (Se rieron a ver que Seok solo escondía la cara)... (Esperaron unos segundos y gritaron) Responde Asia...
Seok: (Exaltada y aun escondiendo la cara respondió entre dientes) De Corea del Sur.
Chicas: (Riéndose con burla por su actitud, comenta la joven que lideraba el grupo de chicas) Ni china, ni japonesa sino todo lo contrario. (Vuelven a reírse)
En ese preciso momento apareció Dam, quien al pasar porque estaba llegando escuchó todo, tanto ella como Lu, siempre tuvieron problemas con ellas, porque siempre querían molestar a los nuevos y a los más inteligentes, pero las chicas no se lo permitían. En el colegio eran conocidas con el dúo El- DI, es decir, sus iniciales en inglés.
Dam: (Se acerca con una sonrisa burlona) Definitivamente nuestros profesores y maestros han perdido el tiempo con ustedes, joder (mueve su cabeza de manera negativa aun riéndose) estudian en un colegio élite pero al parecer la educación es mediocre, ya que no saben diferenciar, a un chino de japonés. (Suelta el aire de manera dramática, se voltea y mira a su nueva compañera, dándole la espalda al grupo de chicas problema) Disculpa su ignorancia, se están enterando por ti que existe un país llamado Corea, (Se vuelve a girar para quedar de frente al grupo de chicas) Y está dividido en Corea del Sur y Corea del Norte, para más información síganme en mis redes sociales (Le guiña el ojo y toma a Seok por el brazo). Vamos te acompaño a ubicarte (Le sonríe y comienzan a caminar). Desde allí se hicieron inseparables junto a Lu y Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Sin tiempo para llorar
RandomA veces nos negamos a creer en el destino, a que algunas cosas ya están predestinadas a nosotros, lo queramos o no, debemos asumirlas, resolverlas y correr con las consecuencias... No hay manera de escapar solo podemos enfrentar las y Sin tiempo par...