Parte 1 Te cuento..!

22 3 0
                                    


Madrid, Mayo-15

En la pista privada del aeropuerto, varios hombres con gafas negras y uniforme de traje azul marino, corbata del mismo color, camisa blanca y zapatos negros, esperan la llegada del jet privado que se puede visualizar en el aire ya en posición de aterrizaje.

Los hombre comienzan a observar a su alredor si hay algún movimiento extraño o alguna persona no autorizada en la zona. El Jet comienza su descenso y lo logra de manera exitosa. Se abren las puertas  del aparato, hace acto de presencia la azafata con surespectiva y característica apariencia profesional,  después de ella viene un hombre rubio vestido de jeans, sweater negro, gafas tornasoles de marca, zapatillas deportivas blancas y maletín negro en mano bajando del jet.

Al llegar a tierra firme el hombre saluda con un caluroso abrazo a un señor, no mayor de unos 50 años, que se le acerca a darle la bienvenida...

El Hombre mayor: Daniel ¿Cómo ha ido el viaje? 

Daniel: (Sonríe ampliamente y aprieta el hombro del hombre mayor) Todo tal cuál se esperaba, es un buen tipo y está de acuerdo en todo. Tiene solo tres (3) peticiones, espero que Lu  y Seok estén de acuerdo. (Suspira) Y tú como ha ido todo? se que no es tarea fácil cuidar de esas 3 mujeres, y más cuando cuando una es el demonio (Los dos sueltan carcajadas) señor Alberto cómo les extrañe ..(Dice esto abrazando nuevamente al hombre mayor, luego se voltea y ve a los hombre, levanta una mano en señal de saludo y dice en voz alta) y a ustedes también Barbies, se ven guapas con sus nuevos uniformes (se abanica la cara con la mano derecha) uff estan sexis (se vuelve a reir y los hombres disimulan la sonrisa).

Alberto: (moviendo la cabeza de manera negativa) Ya Daniel vamos que Lu está con los Ángeles en la clínica, si quieres permanecer en una piez, hay que darnos prisa.

Se suben a una camioneta negra blindada y se disponen a dejar el aeropuerto, delante de esta va una camioneta gris con 3 hombres y detrás va otra negra con 3 hombres más.

En el interior de la camioneta continúan hablando sobre el viaje y los asuntos...

Alberto: (Con cara seria) ¿Me puedes adelantar la peticiones del señor Lee? Solo para prepararme psicológicamente para las posibles reacciones de las niñas.

Daniel: (Sonriendo se quita las gafas),  Claro que sí, no pretendas dejarme la descarga de Lu solo a este cuerpito (Se toca el pecho con una mano, la baja y la sube como si ya le doliera la zona), la primera (Indican el uno con un dedo) que tengamos todo listo, para que apenas él llegue firmar, no se puede quedar más de un mes aquí, la segunda (y levanta otro dedo de su mano) nada de prensa, pero si quiere fotos de recuerdo (Sonríe). Por lo que entendí le guarda gran estima a Seok, y se alegro mucho que le llevara noticias de ella.

Alberto: (con cara de asombro preocupación) pero le dijiste el cómo y porqué de todo?

Daniel: (Mirando a Alberto pensativo y triste a la vez) sí, y al principio solo me escuchó y analizó cada palabra, luego de leer la carta de Seok se molestó y tiró todo lo que tenía a la mano, pero lo que realmente me impresionó es que no dudo de nada, (Daniel observa al frente) no estaba impresionado, ¿es cómo? ( Tiene un expresión interrogante y reflexiva), que no esperaba menos de la gran familia Song.

Alberto: (Con cara muy seria afirma) Dejaste el golpe de gracia para el final, suelta la tercera y última petición.

Daniel: (Masajea su cuello y suspira con resignación) Como te imaginas esta es la terrible (hace pucheros) una vez todo este listo y vuelva a estar soltero al cabo de tres meses debe casarse nuevamente. (El señor Alberto se queda perplejo viendo a Daniel, al cabo de 4 segundos le hace una seña para que continúe)... (Daniel vuelve a suspirar y vuelve a darse un masaje en la nuca) su esposa debe ser una de las chicas, (Luego de una breve pausa se corrige) Bueno una no, quiere que su esposa sea el Demonio.... (Hace como que va a llorar) Nos van a matar y luego se van a comer a ese pobre Coreano que no sabe que le está pidiendo matrimonio al Diablo... (Suspira y hace como que llora) Sr. Alberto haga los preparativos para nuestros respectivos actos Post Mortem...


Sin tiempo para llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora