Sábado, 30 de Noviembre de 2019

7 0 0
                                    

¡No saben lo que pasó anoche! Estábamos viendo televisión con mi mamá y con Tobi, y de repente, Tobi comenzó a torear muchísimo. El foco de la luz comenzó a prender y a apagar, el sillón comenzó a levitar el sillón súper alto y el foco explotó y el vidrio golpeó a mamá. Al fijarme ¡Era Esteban! ¡Qué travieso que es!

Hoy, en el colegio nos habían dado una tarea: "Contar una anécdota divertida que nos haya pasado" y Esteban dijo que contara la vez que lo conocí, cuando la profesora Cecilia dijo: "¿Quien quiere contar su historia primero?", yo levante la mano la primero y fui al frente. Dije: "Fue la tarde de enero de este año, el día 8 y hacía mucho calor. Una voz me habló desde mi armario una voz tenebrosa habló y dijo mi nombre, al acercarme era mi amigo Esteban ¡Si, era él! ¡Era la primera vez que lo conocí!" Todos se echaron a reír y me arrojaron bolas de papel, la maestra comenzó a calmarlos. "Es su historia chicos, ustedes cuentan la suya" Dijo comprensiva, de repente el ventilador se prendió mágicamente y cayó del techo, por mala suerte no mato a ninguno. Y quien había prendido el ventilador, había sido Esteban, el único que me comprendía.

Felicidad: 1/10
Tristeza: 8/10
Enojo: 10/10
Miedo: 1/10
Vergüenza: 5/10
Amor:1/10
Aversión:10/10

El Diario de MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora