—¡Una foto más! —la jovencita de la cámara al cuello se encontraba sacando alguna fotos en el parque antes de volver a casa.
Enfocó el lente de su artefacto hacia aquella bandada de pichones que se encontraba comiendo con el mismo señor de siempre.
«Click»
El flash terminó haciendo que las aves volaran hacia el atardecer, hecho que dejó más que fascinada a la fotógrafa. Quien, con un brillo especial en sus ojos, decidió volver a sacar una foto de la escena que se mostraba ante ella.
—¡Hermosas! —expresó al mismo tiempo que observaba las fotografías tomadas desde su cámara. Pero en una de ellas algo llamaba su atención, era una de las primeras que había tomado apenas al llegar.
Volteó en todas direcciones buscando aquella chica misteriosa que había salido en su foto. Su cabello era de un tono azul oscuro, vestía un saco blanco, una falda roja y tenis a juego, al igual que unas medias negras. Ahí, sentada sobre una banca del parque, con una rosa roja entre sus manos y un bokken descansando a su lado.
Sonrió ante la imagen de una chica tan bonita, le gustaría volver a verla, aunque fuese una vez más.
Mientras los tonos anaranjados y rojizos del atardecer se encargaban de extenderse por París, la jovencita ____ Roux decidió volver a su casa, guardando la cámara en su bolsa.
El camino a casa no era especialmente largo, pero era disfrutable para pasar un momento a solas.Su pasión eran las fotografías, capturar el momento exacto y guardarlo para siempre, aún si estos podían volverse borrosos al paso del tiempo. Porque eran la representación de las memorias humanas, o al menos para ella así lo era. Por más hermoso que sea un momento, si no lo cuidas, puede llegar a desvanecerse o romperse.
De un momento a otro, se encontraba frente a la puerta de su hogar, sacó unas llaves de su bolsa y abrió.
—Hola mamá —habló mientras se adentraba en el departamento donde habitaba junto a sus padres.
—Hola cariño —depositó un beso en la mejilla de su hija—. ¿Cómo te fue hoy?
La chica tomó asiento mientras comentaba algunos puntos buenos del día a su progenitora. Para finalizar añadió:
—¡Genial! Revelaré los rollos mañana —de su bolsa sacó la cámara, su celular, las llaves y algunos de sus dulces preferidos, dejándolas sobre la mesa.
—Me alegro mucho querida, tu papá llegará pronto, ¿Podrías ayudarme? —la mayor señaló la cena que estaba preparando.
—Sí, dame un momento —sus cosas volvieron nuevamente a su mochila, se levantó del lugar para dirigirse a su cuarto.
Abrió la puerta con sumo cuidado, buscando con la mirada algo o más bien a alguien. Esbozó una sonrisa al comprobar que se hallaba ahí, su pequeño hermano menor se encontraba dormido sobre su cama, posiblemente esperándola.
Se acercó al lugar tratando de no producir demasiado ruido, cosa que logró con éxito. Una vez estando cerca del pequeño, dió una caricia sobre su cabello, recostandose junto a él al mismo tiempo que miraba el techo de manera fija. Su mente volvió a la chica de la fotografía.
¿Quién era ella?
No tenía la menor idea, pero sin duda era muy hermosa.Aquí está mi intento de prólogo, está es la misma historia que "¿Juntas?" Solo que le cambié el título porque no terminaba de convencerme.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐚𝐯𝐚𝐠𝐞 ━━━━𝐊𝐚𝐠𝐚𝐦𝐢 𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢
FanfictionObservando cada detalle de ella pude darme cuenta de cuan hermosa es. Aquel pelo negro azulado, sus ojos miel en los cuales podrías perderte en menos de un segundo y esas hermosas pecas adornando su rostro, dándole un toque divino. Su personalidad e...