Importante

256 33 6
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Ya desayunaron/comieron/cenaron?

Sé que siempre pasa una eternidad entre cada actualización de estos libros, literalmente cada que regreso a hacer una actualización tengo nuevo nombre (S1MP-EDG4R, Wife_of_Beelzebub, __ItsRaptor-wtf) el caso es que vengo a dar unas pequeñas aclaraciones y miren que no soy fanática de hacer anuncios.

Trataré de ser lo más breve posible con ésto, miren hace tiempo que yo dejé el fandom de MLB, ésto no es ningún pretexto para no terminar mis historias y yo sé el mucho amor que le han dado a esta historia, también lo mucho que esperan a que la actualice pero soy más… lenta con historias en las que ya no se cómo continuar.

Como ya dije, dejé el fandom hace un tiempo, desde que la serie perdió casi todo sentido, desde que dejaron de lado los buenos personajes, desde que se empezaron a confirmar puras teorías culiadas (Kagami, Adrien y Félix centimonstruos), desde que me aburrí y me fui de ahí. Así de sencillo es y sé que se puede hacer una historia sin depender del canon de la obra, el problema es que mayormente para mis obras necesito una base como referencia, aquí la base es tremenda poronga y no quiero cagarla.

Y sé, sé que existe la película. Pero tenemos aquí una Iwanomosca re pobre que no tiene Netflix y no quiero ir a buscarla en sitios donde me termine diciendo que hay Lauras maduras a 5 km de mi hogar.

A lo que voy es ésto, no sé cómo continuar ni está historia ni la de Lila, eso no significa su cancelación, supongo que solo un hiatus del que no sé cuándo saldrán. La verdad suelo centrarme en mis obras en las que no dependo del canon (fanfics culeros) o una donde puedo usar el canon de buena manera (fanfic de gowther, fanfic de las perrerías de Mike, etc).

He decidido hacer este anuncio ya que veo a muchas de mis personitas preguntar cuando volverá la historia o que actualize ಥ⁠‿⁠ಥ y aunque no lo crean duele ver una obra buena con la que tengo altas expectativas y no saber cómo continuarla sin que se vuelva una poronga. Entonces, dejémoslo en que borraré el anuncio cuando sepa cómo continuar ésta obra.

Nunca olviden que las amo mucho, también que ésta obra NO está cancelada ni será borrada, sólo es una pausa temporal, mejor conocida como hiatus. Cuando logre concluir algunas obras pendientes, terminaré con lo que empecé, esperen su regreso <3

[🪷] __ItsRaptor-wtf
13 de agosto de 2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐚𝐯𝐚𝐠𝐞 ━━━━𝐊𝐚𝐠𝐚𝐦𝐢 𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora