Josie pov
Creo que no salio como yo creía. Al ver que todos seguían con sus murmullos decidí que la reunión había terminado por completo, por lo que decidí buscar a hope, que ni siquiera se dónde se metió así qué empezaré por el campus para asegurarme que esté por ahí.
Luego de media hora buscando y perdiendo mí primera clase se me ocurrió buscar en su habitación , ya que había buscado por todos lados y esa era mi última opción. Al llegar toqué su puerta, pero nadie me respondió, insistí una vez mas, pero nada así que me retiraría de allí pero escuché que alguien habría su puerta y al girarme estaba ella, con lagrimas y su nariz roja de llorar, se veía muy linda para ser sincera, pero éste no es momento de pensar en esas cosas.
j: oye puedo pasar? pregunté de la manera mas dulce posible, al parecer ella dudo en abrir pero accedió a abrir más su puerta para dejarme entrar.
j: hope lamento lo que paso hace rato, yo no tenía idea de que eso pasaría enserio discúlpame- dije honestamente, ya que realmente no sabría que todo eso ocurriría.
h: tranquila tu no tienes la culpa, al fin de todo lo que ellos dijeron es cierto, mi padre fue un asesino- dijo mientras veía caer una lagrima por su mejilla.
j: espera, como que fue?? que pasó con el?-espero no meter la pata con esta pregunta.
h: mi padre murio
j:ouh yo.. no lo sabia perdon- genial metí la pata, es que yo soy experta en arruinar todo -_-.
h: no pasa nada linda.
Vi como ella solo hizo una pequeña mueca y me dieron ganas de abrazarla y consolarla y protegerla de todo. Hasta que mi mente reaccionó a lo último que dijo, linda?? ACASO LE PAREZCO LINDAAAA????!!!! ya calmatee porfavooor es un momento serio josieeee.
j: mira, quieres que nos escapemos a un lugar secreto?- mientras la miraba con cara malvada mientras movía mis cejas de arriba a abajo.
h: pero y las clases? creí que eras de las chicas que cumplían con las normas- mientras lo decía su sonrisa crecía.
j: ohhh hope yo soy una chica mala que rompe con las reglas que su padre crea- esto es mentira, de hecho soy la mejor de mi clase y la verdad estaba nerviosa de escaparme jeje.
h: vaya vaya tenemos a alguien rebelde por aqui.
j: por supuesto, ahora vamonos- agarre su mano y salimos en silencio de su habitación para luego empezar a correr como locas, no se lo que pasa pero me gusta esta sensacion que tengo al estar con ella, es tan relajante.
Corrimos hasta el bosque y fuimos a mi lugar secreto al que me gusta venir cuando estoy mal por ciertas cosas o cuando peleo con lizzie, hablando de lizz no la vi en toda la mañana, raro. Hope miraba como la cascada caía de manera tan hemosa que solo la miro por varios minutos y la verdad me parecio ver en su cara un brillo en sus ojos, como si recordara algo lindo.
j: oye una carrera hasta la cima de la cascada y la que pierda tiene que llevar a la otra en su espalda de regreso a la escuela- esto va a ser interesante porque gane el primer puesto tres veces consecutivas en atletismo.
h: trato hecho- dijo con una sonrisa que sinceramente me dio escalofrios.
j: okey entonces a la cuenta de 3....... 2........ 1....YAAAA!!!!!!- empecé a corre y hope aún no se había movido por lo que me dije a mí misma que iba a ganar.
Cuando menos lo espere alguien me paso con una rapides que jamás había visto,cuando llegue hope solo estaba sentada en una roca mirandose las uñas.
h: al parecer creo que ya perdiste tu titulo de ganadora no???
j: como es posible? si hace un rato ni habias arrancado y ahora estas aquí okey no voy a admitir que ella gano, jamas lo hare jejej.
h: cielo, soy mitad lobo, no lo sabias??
j: pfffff claro que lo sabia solo estaba jugando, esa apuesta no era cierta, solo quería saber que tan rapida eras jajajaj- ohhhhh dios no lo sabiaaaa, palmada mental, tengo que saber mas de ella, pero porque si lo digo asi parece que soy una psicopata???!!!
h: mm aja claro haré como que te creo- mientras se le escapaba una pequeña sonrisa.
Pasamos toda la tarde sentadas y conociéndonos, no sabía que ella era bruja, lobo y vampiro a la vez, aunque la última no la tiene ya que debe morir primero, me dio escalofrios de solo pensar que ella tiene que morir. Tuvimos que regresar a la escuela y yo sabría que mi padre iba a retarme por faltar a clases, pero tenia una buena escusa, que espero que sirva o sino si estare muerta, despedi a hope con un beso en su mejilla y cada quién fue a su habitación, y al llegar a la mía lizzie aun no estaba, okey esto ya es preocupante y algo me decía que no estaba bien con ella pero luego esa sensacion desaparecio, por lo que solo me acoste en mi cama y solo recorde todo lo que paso en el día y en lo bien que me sentía.
Alooo tanto tiempooo como están?? Bien?? Pues yo mal jajaja espero que esto compense un poco lo desaparecida que estuve estos años jejej los amoo
ESTÁS LEYENDO
♡PARA SIEMPRE♡
FanfictionHope será traslada a la escuela Salvatore, donde encontrará un nuevo reto. NO ENAMORARSE!!