Hoy era un nuevo día, lo que significaba que tendría que presentar a Hope frente a todos los otros alumnos. Mientras tanto le pregunté a Lizzie si quería acompañarme en la presentación
J: oye Liz, quieres acompañarme hoy??- le preguntaba mientras le alcanzaba un sueter para que se lo ponga ya que hacía frío.
L: lo lamento jo, pero ayudaré a papá con algunas cosas, prometo que en el siguiente te ayudo.
J: de acuerdo- ahora esto sera mucho mas complicado, mierda.
Genial, ahora tengo que hacerlo yo sola, Lizzie siempre me ayudo en éstas cosas, en realidad ella era la que siempre hablaba, yo solo me quedaba atrás. Pues ahora queda ir hasta el cuarto de Hope.
Recuerdo que anoche papá dijo que no iba a poder presentar el ya que surgió algo, pero no entiendo porqué Lizzie tiene que ayudarlo, será algo grave?? Eeeeen fin, ya estaba llegando a su cuarto, toque la puerta pero nadie contestó, y bueno como quería saber si ella estaba entré, grave error.
Al entrar a su habitación ella salía del baño, pero ésta recién bañada, solo con una toalla alrededor de su cuerto, y vaya que cuerpo, la miréde arriba a abajo, hipnotizada, y escucho una risa, la cual era de ella, con la cara roja miré para otro lado para que no sea tan obvio que la estuve viendoJ: esteeeem... lo siento, es que toque tu puerta pero no respondías, entonces entré y te juro que no quería, yo n..no, la verdad no soy alguien pervertida y esto que aquello- la concha de la lora no puedo ser mas patética.
H: jajajajaja tranquila josie, respira y dime que querías decirme, porque dudo que sea para decirme que no eres una pervertida- ella reía como si nada hubiera pasado, mientras tanto yo no podía con la vergüenza.
J: yo lo lamento jejej, venía a ver si ya estabas lista para presentarte, tienes a la mejor presentadora- decía con la mayor seguridad posible, esto no podía seguir de mal en peor dios.
H: ya estoy lista jajaja, vamos???- preguntó ladeando la cabeza, dioooos parece un cachorrito recién bañado, me dan ganas de agarrale su cara y apretujarla.
J: de acuerdo vámonos entonces- salimos de su habitación y fuimos directo para la sala em donde todos estaban esperando ya.
Al llegar hasta el lugar todos nos estaban mirando, y la verdad no me gusta mucho ésta sensación, jamas me gustó ser el centro de atención, siempre la paso mal.
Al llegar hasta el micrófono para presentar ha hope me quedo sin palabras, nose que es lo que me pasa, es como si no pudiera hablar.J: emm h.. ho.hola, yo so..soy josie, la hermanadelizzieyquieropresentarahopesunuevacompañeradeescuela- lo dije tan rápidamente que se que no se entendió, hasta que sentí una mano en mi hombro, era hope, se acerca y me susurra algo.
H: jo tranquila, respira con calma, si quieres puedes tomar mi mano para calmarte- y dicho eso me ofreció su mano.
Nose como, pero me transmitió tanta tranquilidad que acepté su mano mientras miraba sus ojos azules, era tan adictivo mirarlos, es como si te undieras en ellos, al agarrar su mano sentí algo, como una electricidad agradable, y creo que no fui la única que lo sintió, ya que ella miraba nuestras manos entrelazadas y luego me miraba a mi desconcertada, pero luego sonreía, y caí en cuenta que estábamos frente a toda la escuela, así que seguí con lo mío.
J: bueno ella es hope mikaelson, hope sera su compañera, cualquier duda que tengan pueden preguntarle a ella ahora- dije con mucha máscalma que antes.
Xxx: ella no es la hija del híbrido asesino???- preguntó uno de los chicos.
Xxx: claro, ella es hija de Klaus Mikaelson, porqué la hija de un asesino está aquí???
Y todos empezaron a hablar sobre ella. Cuando empecé a sentir un gruñido, y que algo apretaba cada vez más mi mano, cuando giré hacia hope ella estaba con sus ojos amarillos y al mirar nuestras manos la mía estaba siendo apretada fuertemente por la de ella, y realmente estaba doliendo, cuando se me escuchó un pequeño jadeo de dolor, hope al escucharme me miró y luego a nuestras manos, la soltó inmediatamente para luego mirarme con una mirada horrorizada y apenada, luego de eso ella solo desapareció, no alcance a decirle que me dejara acompañarla.
Creo que ésto no salió como yo creía, salió mucho peor.Hellou gente hermosa y bella, volví luego de un año jejejeje
Pasaron muuuchas cosas, en fin pero ya estoy de nuevo aquí, quiero agradecer a la gente que sigue leyendo esto, enserio muchas gracias❤❤❤❤❤Pueden comentar muchas cosas y votar jejejeje
Por si quieren les dejo mi insta por si quieren hablarme y darme ideas jajaja
marabelen52
Los amo muchoooo y hasta el proximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
♡PARA SIEMPRE♡
FanfictionHope será traslada a la escuela Salvatore, donde encontrará un nuevo reto. NO ENAMORARSE!!