"A veces las personas que más te hacen sonreír son las que más sonrisas necesitan"-Anónimo.
Personas que sonríen la mayoría del tiempo son las que más rotas están. Las sonrisas confunden. Yo creo que mi sonrisa es como una remera, solo tengo que poner la y esta listo. Nadie conoce a las personas en realidad, solo conocen quien pretenden ser.
Sonreír no es fácil, y menos cuando uno no lo puede hacer. La sociedad te obliga a sonreír siempre y nunca estar triste, pero todos somos felices o todos somos un poco menos tristes que otros?. Ahora nadie me conoce, solo conocen a la persona que pretendo ser, que siempre está sonriendo y no se permite estar triste. La cosa cambia cuando preguntan, eres feliz?. No, no lo soy. Nunca he dejado de estar triste, solo hay días que no estoy tan triste como otros.
La tristeza es como una píldora. Una vez que empiezas no paras. La tristeza es eso que solo te permite hundirte más y más profundo. Eso que nunca te deja salir a flota. Llega un momento en el que necesitas respirar, pero no se puede respirar si hay algo que está constantemente hundiendote.
Eso es en lo que se basa. Alrededor tuyo están esos pequeños pececitos, tratando de ayudarte a flotar, algunos sólo pretenden ayudarte y lo único que hacen es hundirte más y más. Y todo se basa en eso en pelear para flotar o rendirse y ahogarse?. También hay una tercera opción, ahogarse lentamente pero guardarse todo. Ahí es cuando caes en la cuenta de porque las personas sonríen.
Las personas piensan que los que están ahogándose más y más, sólo lo hacen para llamar la atención. Y esta bien llamar la atención, porque si estas hundiendote quien te ayuda luego?.
Entonces empiezas a crear a esa persona que se supone que eres tu. Todas las mañanas poniendo esa sonrisa falsa. Todos felices, pero si un día no llevas esa sonrisa puesta, alguien lo notará?