Carre estaba en directo reaccionando a vídeos que le mandaron por discord. Se le notaba bastante desanimado y pareciera que sonreía de manera forzada y eso empezaba a resultar incómodo para los espectadores. Todo el chat estaba preguntando cosas como; "¿está todo bien?" "¿Carru pasó algo?", y mil preguntas iguales o parecidas, hasta hubo donaciones preguntando. Llega un momento en donde Carre decide dejar de evitar el tema y afrontarlo.
Toma aire y comienza a hablar.- Chat, no, no estoy bien del todo.- cerró discord y acomodó las cosas para que se viera solo él en toda la pantalla del monitor.- Hace un par de días tuve una discusión con... esa persona que fue mi pareja, claramente no voy a decir nombre; y nada, las cosas entre los dos no estaban bien del todo, corte habíamos empezado con la mejor y después pasaron cosas entre los dos, pequeños choques que nos afectaban bastante y decidimos distanciarnos un tiempo, hasta que llegamos a la conclusión de que había que terminar la relación porque nos estábamos lastimado. No voy a contar razones por las cuales tuvimos esos choques, pero voy a decir que en su momento fuimos felices y parecía que uno completaba al otro, pero no, estamos mejor como amigos y así se va a quedar. Y nada, es obvio que es algo que me afecta porque yo al igual que esa persona nos habíamos re ilusionado con la relación y terminó todo re rápido, y bueno, por eso estoy así un toque mal pero ya va a pasar. No quería dejarlos sin directo.- Cuando terminó de hablar sonrió. Volvió a colocarse en la esquina como siempre y preguntó que podían ver, cambiando el tema de conversación enseguida.
El chat lo estaba consolando, diciéndole cosas bonitas y le llegaban mensajes lindos que le alegraron la tarde; al final pudo seguir con el stream más animado. Ahí se dio cuenta que eso era lo que faltaba para "curar la herida", contar lo sucedido con sus Carreristas los cuales le tiene mucho cariño.
Por otro lado, Iván estaba bien. No va a negar que le dolió escuchar la frase: "sería mejor que cortemos", y que estuvo mal unos días por eso, pero lo pudo dejar pasar porque entendía la situación. Era mejor cortar todo antes de seguir así, no era lo mejor para Rodrigo, ni para ambos.
No hay mucho que decir por su parte, ahora estaba jugando Minecraft en directo re vivido.Había pasado bastante tiempo, en donde ambos estaban bien, nada era incómodo, eran amigos otra vez. Se habían reunido después de tanto tiempo, en una joda que habían hecho con varios streamers. No se por cuál evento podría ser, se lo dejo a imaginación de ustedes.
La música levemente fuerte y las luces tenue que invadían toda la sala. Era muy temprano para empezar la joda, el ambiente era muy tranquilo, como si fuera una juntada de amigos por la tarde.
Rodri estaba en otro grupo apartado de Iván, igual horas antes se les había visto bastante juntos charlando. Al rato Spreen se encontraba con Robleis como en una esquina sentados en un sillón, hablando de todo lo sucedido.- Y nada, era mejor dejar todo porque Rodri necesita a alguien mejor, alguien con quien pueda ser como una bola asquerosa de dulce toda empalagosa, entende.
- Si entiendo, igual me parece bien que hayan tomado esa decisión amigo. Ya van a encontrar a alguien.
- Se... No me importa mucho la verdad, pero por mi parte. Si Carre consigue a alguien voy a estar feliz por él. - Spreen tomó un poco de speed y dejó la lata en la mesa.- Che esperame un toque que voy al baño.
- Esta bien amigo.
Una vez que el más alto desapareció, Robleis buscó con la mirada a Carre. De la nada la mente de Robleis comenzaba a analizar todas las palabras que Spreen le dijo, todas aquellas frases o bueno la mayoría. Empezaba a dudar, tenía algo en mente y no sabía como empezar o poner en marcha aquel pequeño plan.
Una cosa rara que notó Spreen durante la joda, fue que Robleis no paraba de comerse con la mirada a Rodrigo y todo el tiempo lo buscaba, o a veces los encontraba y estaban juntos. Era raro, pero Iván no se ponía celoso en lo absoluto. Si esa cosa rara terminaba para algo en un futuro, iba a ser mejor para Carre y Spreen lo sabía. Robleis es todo lo bueno que alguien puede conseguir.
Las cosas se verán con el tiempo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
asexual | Spreen x Carre
FanfictionIván es asexual. Rodri tiene que lidiar con eso y evitar sus deseos sexuales hacia él. ... modisimos argentinos ! iniciada: 26/08/22 finalizada: 12/10/22