#03: Regalo Anormal

189 19 10
                                    

Todos se habían ido a dormir, menos Monster que se encontraba Buscando Alimañas por la Oscura Casa para Guardarlas en el Congelador que su Amada Lila le Regaló por su Primer Mes de Novios.

Por lo que si Lila o Skid escuchaban Ruidos por la Noche, sabían que se trataba de Monster matando a Algún Roedor, Reptil o un Ladrón (Aunque solamente hallaba animales como Mapaches, Culebras y Ratas).

Durante su casería se daría cuenta que la puerta de la Habitación de Lila se encontraba abierta, el Hombre Limón tenía Prohibido Entrar allí, pero está vez decidió pasarse esa Estricta Regla por el Siempre Sucio.

Cuando estuvo adentro de la Habitación Ajena, pudo observar que estaba un poco desordenada. Se acercó con cuidado en donde ella ahora se encontraba durmiendo. Monster soltó un Suspiro Embobado.

Para Monster se le era encantador ver a Lila dormir teniendo todos sus Cabellos Alborotados, su Saliva Corriendo de su Boca y escuchar sus Ronquidos de Camionero, por eso dicen “Que el Amor es Ciego”.

Recostó su Cabeza de Limón en la cama Sonriendo Cariñosamente, aún no se Ganaba el Privilegio de poder dormir con ella y tampoco sabía como obtener el Permiso de la Pelimorada para poder hacer eso.

«¿Y si le compro un Regalo?» Pensó recordando cuando ella le Regalo el Congelador para que sus Bocadillos no se Pudrieran tan rápido, también debía darle Algo Lindo para demostrarle su Hermoso Amor.

«¿Qué debería Regalarle?» Mentalizó viendo como ella comenzaba a moverse de un lado a otro en la cama. Lila terminó por despertarse, miraría en todas la direcciones de manera desconcertada.

Lila se volvería a dormir al percatarse que solamente era la oscuridad acompañándola, mientras tanto Monster se había escondido debajo de la cama, ahora debía pensar en un Lindo Regalo para darle a su novia.

(…)

Lila se despertó pensando en llevar a Skid y a Pump a la escuela, así que salió de su Habitación sin cambiarse su Pijama, ella no esperaba a encontrarse a su Hijo en la Sala de la Casa viendo Caricaturas en la Televisión.

- ¿Tan temprano viendo caricaturas? - Preguntó Lila sonriendo mientras colocaba sus manos a los lados de su cintura, pero al menos Skid estaba Listo para ir a la Escuela - ¿Y en dónde está Pump? -

- Hace rato se marchó a su casa, los dos nos iremos a la Escuela en Bicicleta. - Respondió Skid con entusiasmo, para Lila no era una sorpresa que él estuviera despierto tan temprano (A las 5:30 AM).

- ¿Sabes en dónde está Monster? - A lo que Skid le respondería con un “No lo sé “, así que Lila lo Busco en el Sótano (Que es la Habitación de Monster) pensando que estaría durmiendo, pero no se encontraba allí.

«Tal vez salió» Pensó Lila dudando mucho que hubiera salido para dar una Caminata Mañanera por el Vecindario y no creía que estuviera Cazando Animales porque su Congelador estaba bastante lleno.

Al volver a la sala se encontraría con un Skid colocándose un Casco con Diseño de Calavera y notó que también tenía puesta su Mochila para ir a la Escuela, ¿Ya se iba a ir? ¿Tan temprano?

- ¿Ya te vas? ¿No vas a desayunar? - Preguntó Lila.

- ¡No te preocupes, mamá! Me preparé un Sándwich de Mortadela. Además, que Pump me está esperando afuera. - Skid abrió la puerta dejando ver al niño mencionado anteriormente que saludó con un “Hola”.

- De acuerdo, ¿Saben lo que deben hacer cuándo una camioneta les acerque demasiado y se vea sospechosa? - Preguntó Lila mirando a los niños con severidad, pero hablando con una Voz Divertida.

- ¡Salir corriendo como si nuestras vidas dependieran de ello! - Responderían Skid y Pump al mismo tiempo.

- ¡Excelente! Ahora pueden irse que se les hace tarde para ir a la Escuela. - Ambos niños se despidieron de Lila, para después retirarse de la casa en sus Bicicletas.

Después Lila se preparó para ir a su Trabajo como todo Adulto Responsable haría, pero cuando estuvo a punto de irse, Monster apareció por la Puerta Trasera escondiendo su Mano Derecha detrás de su espalda.

- ¡Mi amor! ¡Te tengo un Regalo! - Sonrió Sínicamente.

A Lila le sorprendió y le preocupó escuchar eso, los Regalos de Monster no son para nada normales. Ella recordó cuando le obsequió una Cabeza Humana (De un Random) con Caramelos en la Boca en San Valentín.

- ¿Y qué es? - Sonrió tratando de verse entusiasmada.

Entonces Monster sacó de su espalda un ramo… No un Ramal de Flores como daría un Novio Normal… Era un Ramo de Brazos Humanos que seguían Sangrando… Él solamente se mantuvo sonriente y ella en silencio.

- Quería comprarte un Ramo de Rosas, pero recordé que no tengo dinero. Por lo que tuve que ponerme un poco creativo, ¿Te gusta? - Monster esperaba a que Lila aceptara su Exótico Regalo, pero ella se desmayó.

El Hombre Limón había tomado eso como un Señal de que le Gustó tanto su Regalo  que perdió la conciencia de la emoción, colocaría el Ramo de Brazos en un Jarrón con Agua y llevaría a Lila a un Sillón de Sala.

Monster estaba completamente seguro que su Creativo Regalo le permitiría dormir con Lila en su cama, ¡Era todo un Genio! Ahora solo se dedicaría a mirar a Lila hasta que recuperara la conciencia.

El extraño novio de LilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora