Allí se encontraba una Lila de unos 20 años entrando a su Universidad. En esa Etapa de su Joven Vida no tenía muchas amistades. Ya que los demás pensaban que era demasiado rara por tener una Amar el Terror.
Cada vez que venía Helloween siempre era voluntaria para Decorar las Instalaciones de la Universidad de la manera más Espantosa Posible (Ese era el punto), incluso llevaba Sangre Falsa para echar en las Paredes.
- ¿Qué tienes allí adentro? - Cuestionó Jaune viendo a Lila arrastrando una Bolsa Oscura que se veía pesada.
- ¡Pieles! - Lila sacó de la Bolsa Pieles de Animales Sintéticos - Las colocaré en el Patio Central de la Universidad. - Sonrió demostrando mucho entusiasmo
- Cada vez me sorprendes más con las Decoraciones de Halloween que haces. - Diría Jaune recordando que el Año Pasado hizo una Cabeza Ensangrentada con Papel Maché que colgó en uno de los Árboles de la Universidad.
- Y eso no es todo, ¡Tengo una sorpresa más! Pero te lo diré más tarde. - Diría Lila con secretismo, Jaune rodó su mirada teniendo una sonrisa en su rostro.
A la Pelimorada le encantaba ser misteriosa con casi todos sus Planes para Halloween.
- ¡BU! -
Saltó de la nada Jack con una Máscara de Freddy Cruger asustando a Jaune pero no a Lila que se quedó sin una expresión en su rostro.
- Maldición, ¿Tú acaso no te asustas con nada? - Chasqueó la lengua.
- ¡Nop! Además que deberás hacer mucho más que solo decir "Bu" con una Máscara de Halloween para hacer que me asuste. - Lila sonrió de manera presumida, Jack solamente Frunció el Ceño molesto .
- ¡Algún día haré que Grites del Susto! - Aseguró Jack.
- Quiero ver que lo intentes. - Lila lo retó.
- Olvidé traer la cartulina. - Diría Jaune.
- ¡¿QUÉ?! - Exclamarían Lila y Jack.
Ese mismo día Lila se encaminó a la Cafetería de la Universidad para Buscar unas Cosas que usaría para la Decoración de Halloween, casi todos se habían ido a casa, solo estaba los del Personal de Limpieza y ella.
- Bueno... Debe estar por aquí las... - Lila se detuvo al escuchar unos extraños sonidos venir del Almacén de la Cocina, era como si estuvieran masticando algo.
Por un momento pensó que se traba de Jack queriendo espantarla nuevamente, pero al entrar al Almacén de la Cocina se daría cuenta no era él, sino que era una extraña Criatura con Cabeza de Limón.
- Chispas... - Diría en Voz Alta por accidente, haciendo que esa criatura la viera con una sonrisa mostrando como sus dientes estaban sucios de "Carne Cruda".
Lentamente la criatura se acercó as con intenciones que no eran "Darle un Abrazo", Lila no corrió para poder escapar de allí, en cuanto ambos estuvieron cara a cara ella reaccionó, pero no como él esperaba.
- ¡¿Pero que ven mis oídos?! ¡Eres el Demonio Limón! ¡No puede creer que estés aquí! - Expresó Lila con emoción causándole desconcierto al Hombre Limón.
Sin permiso Lila comenzó a pasar sus manos por el rostro del contario para sentir si su rostro era rasposo o suave, haciendo que él se sobresaltara por eso y la apartó de su cara sintiéndose abusado en el momento.
- ¿Por qué estabas comiendo esa Carne Falsa? Era parte de una Decoración de Halloween que estaba haciendo. -
En eso la criatura comenzó a escupir el plástico que tenía entre los dientes - Ugh... Eso explica porque sabía a Silicona... -
- ¡Wooh! Esos dientes. - Nuevamente Lila tomó la cabeza del Hombre Limón para ver su Amarillenta Dentadura que era capaz de arranca cualquier piel.
Al Hombre Limón la apartó - No me toques... -
- Supongo que este es el momento en el que me matas, ¿No? - Por más extraño que suene, Lila estaba encanta de morir a manos de un Asesino Famoso.
- Es raro escuchar que alguien diga eso. - Diría el Demonio - Normalmente mis Víctimas me piden clemencia para que no los mate y que me los coma. -
- Bueno... Yo no soy una persona tan normal... - Lila desvío de él mirada por un momento - Yo enserio me siento honrada de ser una de tus Víctimas. - Sonrió con emoción dando una paso hacia ese Asesino Limón.
- Ahm... - El Demonio estaba un poco incómodo, le Gustaba más cuando sus Víctimas Gritan de Miedo ante su presencia, pero ella se veía demasiado emocionada porque la matara y eso era muy extraño.
En eso se escuchó el ruido de la Puerta del Almacén cerrándose, Lila corrió para intentar abrirla pero estaba cerrada con llave, un Conserje la había cerrado pensando que una cocinera la dejo abierta por error.
- ¡Hola! ¡Aún estoy aquí adentro! - Gritó Lila, pero ese Conserje no podía escucharla porque se había ido rápidamente de allí, ella se rindió y se acercó al Demonio Limón - Estamos encerrados. -
- Sígueme. -
El Demonio la llevó a un Gran Ducto de Ventilación (Que usó para poder entrar) por donde pasaría él primero y después la Pelimorada, ese Estrecho Camino los llevó directo atrás de la Universidad.
- ¿Ahora sí me matará? Lemon Demon. - Cuestionó Lila en cuanto estuvieron Afuera del Ducto de Ventilación.
- ¡¿Uh?! ¡No! Eres demasiado Fantasiosa para mí paladar, ¡Debes sentir miedo cuando alguien está a punto de matarte! ¡No sentirte emocionada por eso! -
- Lo siento... Es que siempre he quiero morir a manos de un Asesino Famoso o de una Criatura Sobrenatural como un Vampiro o un Hombre Lobo. - Respondió Lila.
- Si estabas en lo cierto al decir que no eres una Persona Normal... - El Demonio Limón soltó un suspiro cansado - Como sea, me marcho antes que me vean. -
- ¡Adiós! ¡Fue un placer conocerte! - Lila observó como ese asesino con Cabeza de Limón corría rápidamente para después meterse entre unos Enormes Arbustos.
¡No podía creer que había estado con el mismísimo Lemon Demon! ¡Se le había hecho tan increíble estar tan cerca de él! Lo único que no le encantó es que no la convirtió en su víctima. Mal Servicio. Cero Estrellas.
ESTÁS LEYENDO
El extraño novio de Lila
FanfictionEn Funky City era normal encontrar parejas un tanto peculiares: Desde un enano rapero con voz de ardilla con una hermosa demonio que parece súper modelo, hasta una pequeña morena con un chico bomba que podría destruir la ciudad si llegase a explotar...