#13: Un Padre Irresponsable

104 10 1
                                    

- ¡¿CÓMO QUE NO PUEDES VENIR?! -

Lila estaba hablando en su celular... Estaba demasiado molesta... Monster escuchaba la conversación desde la cocina mientras preparaba el Almuerzo... Por suerte Skid estaba con Pump y no oiría a su Madre Gritando.

- ¡SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO! -

Monster nunca había presenciado ese Lado Furioso de Lila... El cual solamente se Activaba cuando estaba con ese Sujeto... El Padre de Skid... Quien de nuevo no podía cumplir con su Roll de Papá... Eso la hizo enojar.

- ¡NI POR UNA VEZ PUEDES SER UN BUEN PADRE! -

Está Potente el Asunto. Monster colocó en la Mesa del Comedor Dos Platos con Comida. Le serviría el Almuerzo a Skid cuando volviera. Esperaba a que eso sucediera cuando su Amada Lila estuviera más serena.

Todo estaba ocurriendo porque el Padre de Skid le había Prometido que iría a su Exposición de la Escuela sobre el Sistema Nervioso, pero llamó un día antes para Avisar que estaría ocupado justamente Mañana.

Según él estaría "Ocupado"... Ocupado siendo un Tarado... Que Alivio que Lila tenía la Custodia Completa de Skid... Seguramente él se pondría mal al saber que otra vez su Padre lo dejó lado como Basura.

- Lila, ¡A comer! - Exclamó Monster preocupado.

La mujer entró a la cocina al poco rato.

- Es una mierda. Una completa mierda. - Diría Lila sentándome a comer - Habló de él, no de la comida. -

El Hombre Limón asintió comprendiendo. Le dio un Pequeño Beso en su cabeza. Eso la calmó un poco. Los dos comieron en silencio. Lila aún no entendía cómo se casó con un Idiota como lo es él. Se sentía estúpida.

- Ve el Lado Positivo. - Habló Monster queriendo Animar a su Pareja - Lo único Bueno que Salió de ese Malnacido es Skid, ¿Verdad? - Lila asintió con la cabeza. Al menos Skid se parecía a ella y no a su Padre.

Solamente sacó el Color de su Cabello. En Personalidad se parecía a ella cuando era una Pequeña Niña. Le daba mucho alivio que Skid no era como su Padre y esperaba que en el Futuro siguiera como está.

- Es cierto. - Respondió sonriendo.

En eso Monster tuvo una idea.

- ¿Y si voy a su Exposición? - Lila lo miró desconcertada por unos momentos - Skid me adora y quizás así no se deprima tanto por lo de su Padre. - Ella lo pensó un poco. No era una mala idea, pero era muy arriesgado.

- ¿Y si te descubren? -

- Créeme. Nadie me reconocerá si me visto. Es como ser Superman en Modo Civil. - Lila dudó sobre esta idea. No quería que Monster se metiera en problemas si lo llegaban a reconocer, pero Skid era lo primordial.

(...)

Ya era el Día. Nuestro Lindo Skid estaba a punto de hacer su Exposición delante de sus Compañeros de Clases. Los Padres de cada uno de ellos se encontraban presentes. Su Mamá también estaba ahí.

Incluso los Padres de Pump vinieron... Pero... Su Padre no estaba... Sabía que no vendría... Su Mamá le había dicho sobre eso el otro día... No reclamó por eso... De todos modos no era la primera vez que esto le ocurría.

Tampoco se hizo muchas Ilusiones cuando su Padre le "Prometió" que vendría a su Exposición... Hace Tiempo le dejó importar su Figura Paterna.. Tenía una cosa mejor que él... Tenía a Monster... Él era increíble.

Y él sí había podido venir a su Exposición a pesar de los Riegos que habían al estar entre otras Personas que no solo eran Lila, Pump o él... Por eso le parecía un ser increíble a pesar de que ha hecho cosas cuestionables.

Skid estaba listo para comenzar a Exponer.

- ¡Buenos días! ¡Mi nombre es Skid! ¡Les hablaré sobre el Sistema Nervioso! -

Mostró su Maqueta que estaba encima de una Mesa para que no tuviera que sostenerla mientras decía todo lo que había estudiado

Por otro lado: Lila estaba Tomándole Fotos con su Cámara, Monster lo estaba Grabando con el Celular de su Amada y Pump levantó sus Dos Pulgares dándole Apoyo a su Mejor Amigo con se Animó más al Hablar.

(...)

La Bella Familia de Tres estaba de camino a casa. El Hombre Limón había sentado a Skid sobre sus Hombros y Lila veía las Fotos que había Tomado. Las cuales pensaba sacarles copia para ponerles un Marco.

- ¿Qué te pareció mi Exposición? - Preguntó Skid.

- ¡Maravillosa! Fue tal como Ensayaste en la Casa. -

En eso escucharon una Linda Melodía. Se percataron de que más adelante había un Camión Helado y una Fila de Niños comprando dichos Postres Fríos. Ellos miraron Suplicante a la de Cabellos Morados. Suspiró.

- ¡Bien! Pero les compraré Helados de un solo sabor. -

- ¡Sí! - Expresaron emocionados Monster y Skid.

Sin duda había sido un Gran Día para esta Rara Familia.

El extraño novio de LilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora