Que tanto serias capaz de hacer para salvar a un amigo?
Eso es algo que muchos nos preguntamos alguna vez..
Pero.. estarias dispuesto a sacrificar todo por el/ella?
_______________________________________________
La noche habia caido en aquel basto y hermoso oceano.. donde en aquel lugar, yacia un barco que se encontraba detenido..
Siendo este, el barco de la capitana senchou Marine..
Muchos de los piratas, se encontraban dormidos, algunos haciando guardia y otros bebiendo..
Menos..
Uno de ellos..
Siendo esta, la capitana, quien esta ultima se encontraba en su camarote, trazando en su mapa su siguiente destino..
Marine: Muy bien, con este tesoro ya tendriamos 4 de 5 tesoros descubiertos..
exclamo mientras observaba el cofre..
Marine: Fue algo dificil, pero al fin pudimos obtener el tesoro de la tribu zonnan...
Marine: Fueron muchos años de intensas busquedas, pero al final.. la espera habra valido la pena..
Exclamo la pelirroja marcando con una X los puntos completados..
Donde cuando termino de marcar el penultimo destino, esta, mantendria pegada su pluma en el mapa..
Mirando.. una isla en especifico.
llegandole a la mente varios recuerdos de cuando apenas se habia interesado en el mundo pirata..
Y Con ello.. su razon de seguir adelante..
*Mini- Flashback*
Marine: Rema Mas rapido grumete el tesoro debe estar cerca!
Gritaria una niña de pelo rojo escarlata mientras miraba por el catalejo hacia el horizonte..
Goku: Marine!.. Es la quinta vez esta semana que me dices lo mismo marine, estas segura de que sabes donde esta el tesoro esta vez?
Preguntaria el azabache mientras se quejaba remando el bote, estando este vestido con un traje de marinero teniendo este una mirada de poker..
Marine: *Leve rubor* Ejem. C-claro que lo se, no por nada soy la capitana de este barco.. ademas, cuantas veces tengo que decirte, que tienes que dirigirte a mi, como capitana marine grumete goku!
Dijo la niña mientras con el catalejo buscaba una pequeña isla donde supuestamente ellos habian ocultado su tesoro hace años..
Goku: *Suspiro* Aqui vamos de nuevo..
Se quejaria el azabache.
Marine: No te preocupes, esta vez es la buena.. no por nada estuve marcando los puntos que ya recorrimos del mapa, y segun parece, esta zona aun no ha sido recorrida por nosotros, por lo tanto, cabe la posibilidad de que el tesoro se encuentra por estas aguas grumete goku..