Prologo "Hijo Menor del Rey Demonio"

518 45 135
                                    

POV MC

"Aquí esta mi rey{levantándome en brazos}, su ultimo hijo hasta la fecha{con voz alegre}".(Súcubo)

La súcubo o la mujer vestida como una me presento delante de un tipo de armadura con un aspecto aterrador, todo esto se siente como un sueño extraño, recuerdo haberme acostado a dormir con hambre otra vez, por culpa de mi maldita vida y ahora despierto siendo presentado delante de este monstruo como su hijo, será mejor que me despierte cuanto antes.

Miro al Ser sentado en ese trono con mi mirada muerta, sus ojos rojos me devuelven la mirada con lo que sentí era curiosidad, observándolo detenidamente pienso que este puto lugar es el infierno y que morí por el pecado de poner explosivos en el auto de los ladrones de mi padre y exesposa.

"¡ESTA DECIDIDO!{levantándose de su trono}, ¡DESDE HOY TU NOMBRE SERA DIEHART Y TU PECADO ASOCIADO ES LA CODICIA, POR LO TANTO TU NOMBRE COMPLETO SERA DIEHART VON GREED!{con su voz infernal denotando alegría y apuntándome con uno de sus dedos de d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡ESTA DECIDIDO!{levantándose de su trono}, ¡DESDE HOY TU NOMBRE SERA DIEHART Y TU PECADO ASOCIADO ES LA CODICIA, POR LO TANTO TU NOMBRE COMPLETO SERA DIEHART VON GREED!{con su voz infernal denotando alegría y apuntándome con uno de sus dedos de donde salió un haz de luz morado que me impacto}".(Tipo Aterrador)

"¡¿Su Majestad?!{completamente sorprendidos}".(Audiencia)

"¿Que les sorprende?{serio}, este mocoso ha sido el primero que no tiembla de miedo ante mi presencia{algo feliz}, por su valor es mas que merecedor de que yo le nombre{solemne}".(Tipo Aterrador)

Todos los presentes que en lo personal me parecen demonios me miran sorprendidos, incluidos un grupo de niños pequeños con rasgos demoniacos y bestiales que me miran con celos y odio. Me importa una mierda, ya me he acostumbrado durante algunos años al odio de los demás.

Por mis pecados seguramente me reencarne en un demonio y si tengo que sufrir eternamente siento que es un precio justo por haber cometido parricidio y haber matado a un niño no nacido, ya que mi exesposa estaba embarazada cuando murió.

Bueno no me siento culpable de sus muertes pues lo que me hicieron fue peor, el bastardo mato a mi madre a golpes en mi presencia cuando era niño y después en mi adultez me robo a mi esposa y la dejo embarazada, por eso los mate.

Justo cuando salí de mis pensamientos solo para darme cuenta que la súcubo me estaba llevando a algún lugar fuera de la sala del Trono donde estaba esa multitud, realmente no me interesan esas personas o demonios o lo que sean, tampoco me interesa a donde me llevan.

Un rato después ella conmigo en brazos entro en una habitación enorme y me coloco dentro de una cuna hecha de huesos, todo en este lugar estaba hecho de huesos, lo mas extraño de todo es que no sentí ninguna repulsion o asco a las cosas hechas de huesos, algunas de las cuales todavía tenían algo de sangre seca en ellos.

Mas bien me dieron ganas de morderlos, bueno dejando eso de lado, observe mis pequeñas manos y me di cuenta de dos cosas, primero soy un recién nacido y segunda tengo huesos sobresaliendo de mis nudillos.

El Demonio de la Coraza BlindadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora