POV DIEHART
Mirando a ambas esclavas en la habitación, solté un suspiro de molestia y cansancio, viendo a estas dos esclavas hay dos cosas que me molestan, primero que la Loba esta toda herida y apenas le curaron las mismas, y la segunda seria la mirada de arrogancia y desprecio que esta elfa petulante me esta dando, me molesta en gran manera, será mejor que la discipline.
Me acerque a Nix quien seguía durmiendo plácidamente en el sillón, molesto lo tome de la cabeza y se la estampe contra la única mesa en la habitación, me centre en no usar mucha fuerza para no matarlo pero si la suficiente como para despertar a este estúpido de su sueño.
"¿Mi señor?{despertando adolorido}".(Nix)
"Necesito tu patética existencia despierta en este momento{monótono}".(Diehart)
"¿Para que soy bueno mi señor?{activándose de inmediato}".(Nix)
"Tu loba ven para acá{señalando a la niña loba}".(Diehart)
Tímidamente comenzó a caminar en mi dirección, viéndola bien es bastante bonita, con la mitad de su cabellera y una de sus orejas de color negro y el otro lado de color blanco, incluso tiene heterocromía pues su ojo en el lado negro es dorado y en el blanco es azul, solo por su apariencia le tome algo de gusto y por eso deteste que estuviera tan maltratada, una vez frente a mi se agacho y cubrió su cabeza con sus manos, dejándome ver las enormes cicatrices en sus brazos, una ira enorme me invadió pero no contra la lobita sino contra ese bastardo imbécil que debí ordenarle a Adira que lo torturara antes de matarlo.
"Nix quiero que la cures con tu hielo curativo y si le queda una sola cicatriz a ese hermoso cuerpo que tiene pagaras caro cada uno de las que queden visible ¿Me entendiste?{en tono amenazante mientras acaricio la cabeza de la loba}".(Diehart)
"Si mi señor{tragando fuerte}".(Nix)
La lobita me miro con gran asombro y se quedo observando detenidamente los movimientos de mi mano sobre su cabello, deje de hacerlo a los pocos segundos y me dirigí a la elfa arrogante mientras Nix se ponía manos a la obra con las heridas de la lobita, la elfa esa de cabello dorado y ojos verdes me miro con furia, rabia, desprecio y asco.
"¡Suéltame Sucio Demonio!{furiosa}, ¿Acaso no sabes a quien tienes como prisionera?{altiva}".(Elfa)
"Mira pequeña perra arrogante{con algo de molestia en mi voz monótona}, te dare dos opciones para que elijas{mostrándole 2 dedos}, la primera es obedeces a todo lo que te digo sin rechistar y quitas esa cara arrogante y me muestras el debido respeto o dos{comenzando a sonreír con maldad}, Te hare pasar 5 días en las letrinas sumergida hasta el cuello en mierda de demonio y la cantidad de días solo aumentara hasta que aprendas a ser la esclava obediente que tienes que ser{con voz amenazante}, tu elijes pequeña perra{tomándola del cuello}".(Diehart)
La levante del suelo con una sola mano, ser demonio tiene sus ventajas como tener fuerza mejorada, la estúpida elfa se retorció mientras me miraba con miedo y su cara cambiaba de color por la presión de mi mano, la solté y cayo al suelo como una muñeca rota, poco después se comenzó a masajear el cuello y me dio miradas de miedo.
"¡Cuando mi padre se entere de esto TE VA A MATAR ASQUEROSO DEMONIO!{asiendo una rabieta}".(Elfa)
"Así que elegiste pasar 5 días en las letrinas ehhh{sonriendo con maldad}".(Diehart)
Se puso completamente pálida e inmediatamente su rabieta se silencio, me miro con gran miedo y suplica pero la ignore, le di una oportunidad y yo no pregunto dos veces, así que ahora tendrá que ir a las letrinas.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio de la Coraza Blindada
FantasyRenací en otro mundo como un Archidemonio antiguo, con el Shikotsumyaku un Kekkei Genkai de Naruto, El Escudo definitivo de Codicia en Full Metal Alchemist y un Rasgo que me permite no tener limite de crecimiento estadístico. Siendo el Hijo mas jove...