Sentí que debía hacer una continuación y como una personita en los comentarios me lo dijo, decidí hacerlo.
Ahora les va.
...
Itachi.
De niño siempre se me era dado todo; juguetes, ropas, prendas, zapatos, dinero, poder. Todo, absolutamente todo.
Todo por ser el hijo primogénito de una familia adinerada.
Y yo siempre lo aprovechaba.
Cuando me case aún era muy joven, y solamente lo hice por un capricho pasajero.
Ame a Izumi en su momento, pero ahora no podía ni tolerarla.
Teníamos un hijo y ese niño era la luz de mis ojos, era todo para mí cuando él vino al mundo.
Cuando inicie a trabajar en la empresa familiar conocí a la segunda persona de la cual me enamoraría.
Hinata Hyuga.
Ella era todo lo que yo quería y necesitaba.
Tal vez fue capricho, tal vez fue placer, no se lo que en realidad fue.
Solo se que hice hasta lo imposible para estar con ella.
Su inocencia me atrapó como no tienen una idea.
Su calidez y dulzura me hizo ver más haya de una mujer.
Ya no solo la veía por su físico, sino también por su personalidad.
Todo de ella me fascinaba.
Pero había un pequeño problema; Izumi.
Ella era mi problema.
Estaba casado y no se lo dije a Hinata.
Pensé que ella se enojaría y tuve razón; ella se puso furiosa conmigo, ví en su mirada cuan decepcionada estaba de mi.
Me dolió ver su expresión.
Me dolió y me maldije por ello.
No espere enamorarme de ella.
Jamás lo esperé.
Todo empezó por atracción o por lo menos de mi parte.
Pero después, no pude salir de allí.
Mi padre me lo dijo.
Yo podía tener la mujer que yo quisiera, siempre y cuando mantuviera todo debajo del agua.
Aún recuerdo sus palabras.
—¿Tú crees que jamás he estado con otra mujer aparte de tu madre? Por supuesto que sí, con muchas, lo único que tienes que saber es que las otras mujeres, eso son, las otras. Simplemente eso.
Pero Hinata era diferente, ella debía ser la señora de la casa.
No simplemente la amante o la otra
ESTÁS LEYENDO
No es lo que quiero, quiero más.
FanfictionNo es lo que quiero, quiero más, mucho más. Yo... Lo quiero todo.