NARRA EDDIE :
Me desperté,muy emocionado la verdad ya que hoy al parecer tn se quedara a dormir en mi casa.
Fue un milagro ya que me puse a recoger mi cuarto,no muy bien pero almenos lo ise.
Me puse hacer unas cuantas cosas ya que faltaba muchooo para ir por tn,así que me volví a dormir.
Me desperté como a las "tres"me cambie y me fume un cigarrillo mientras manejaba.
NARRA TN:
Me desperté por las ocho de la mañana ya que mi bello hermano mi grito y no le basto y me fue a despertar.
Después baje a comer mama me dijo que se iría a un viaje de negocios así que tendría que cuidar a dustin,mama no sabe cuanto va a durar.
Así que me puse a platicar con dustin y luego mama se fue.
Tn: dustin
Dustin: dime
Tn: voy a salir,me voy a quedar a dormir a la casa de una amiga
Dustin: y esa amiga se llama Eddie por casualidad
Tn: dustin,enserió necesito que me ayudes,ya quede con el,mira te voy a comprar lo que tu quieras enserió
Dustin: enserió,y eso acambio que no le diga nada a mama ??
Tn: nop,solo no le digas que casi no voy a estar en casa.
Dustin:mañana no es domingo??
Tn: sip,y por eso voy a aprovechar que mama no está
Dustin: okey iré a casa de Mike,okey
Tn: okeyMe fui a bañar y me puse esto:
Ahora que recuerdo son como las diez de la mañana,así que me puse a dibujar un rato.
No sabia que dibujar intenté dibujar a dustin pero no me salió,intente con steve pero nisiquiera le puedo ver en persona menos en dibujo.
Empecé con mi base y todo eso y no sabía la verdad,tuve un choque artístico al parecer.
Cuando me di cuenta estaba dibujando a..EDDIE,dios mio santo,este hombre me tiene mal de verdad.
Volví a ser consciente y vi que ya eran las cuarto de la tarde,volte a mi cuaderno y vi esto:
Volte a mi ventana y vi la camioneta de eddie,agarre me bolsa y eche algunas cosas como la libreta y unos lapiceros y dinero.
Baje y lo vi hay,olía a cigarrillo y fuerte se podría decir.
Tn: hola Eddie
Eddie: hola t-No lo deje terminar ya que le di un beso corto en los labios,le sonríe y el me regreso la sonrisa.
Eddie: y que vamos a hacer tn???
Tn: vamos a comprar unas cosas,te parece
Eddie: si,me parece bien
Tn: y si vemos una película
Eddie: eso suena mucho mejor
Tn: de que genero la quieres???
Eddie: mmmm de terror
Tn: bueno,una de terror y una de romance
Eddie: romance enserió???
Tn: si,y te aguantas por que yo voy a pagar,así que yo también eligo.Nos subimos a la camioneta,en el camino Eddie puso de su música a todo volumen,sobresalte un poco ya que me espante.
Llegamos hay con robin y Steve.
Tn: robin!!!
Robin: Tn!!ase mucho que no me visitas
Tn: lose,ahora vengo voy a escojer unas películas
Robin: si,yo le voy a decir algo a ste-
Tn: que paso??
Robin: estas saliendo con munson??
Tn: todavía noRobin solo se río,yo fue tras de Eddie el cual estaba escogiendo una peli de terror.
Eddie: te parece esta
Tn: tu escoje la que tu quieras,yo iré a escojer una de romance
Eddie: okeyMe fui a la parte de películas de romance y todo eso,vi a steve intentando ligar con una chica que resultó que tenía novio.
Tn: valla, que buena jugada,steve
Steve: jajaja,que lindo de tu parte tn
Tn: lose,soy muy amable
Steve: y con quien vas a ver esa película??
Tn: con eddie
Steve: Eddie munson
Tn: si,algún problema
Steve: no no,para nada[Dijo algo serio]Eddie se me acercó y me digo el ya avía escogido,yo escogí una peli que me gusta mucho.
Pagamos,y nos fuimos todo estaba en silencio esta que Eddie me dice.
Eddie: y esa película
Tn: ah,si yo la escoji
Eddie: se nota
Tn: jajaja,que gracioso
Eddie: y que más vamos hacer??
Tn: después lo que tu quieras
Eddie: lo que yo quiera
Tn: sip, lo que tu quieras
Eddie: okeyLlegamos al supermercado,obvio Eddie no sabía que íbamos hacer.
Tn: y que te gustaría que hiciera para cenar
Eddie: tu me vas a ser de cenar???
Tn: pues claro
Eddie: bueno,sorprendeme
Tn: bueno,te voy a sorprenderEmpecé a guardar cosas para hacer pizza,no es la gran cosa pero tenía ganas de hacer pizza.
Eddie: TN¡!
Tn: que paso ¡!
Eddie: cómprame estoooo
Tn:para que quieres...ese peluche??
Eddie: nose..pero me lo comprasEddie me iso cara de niño chiquito,no me pude resistir así que se lo compré,le compre un peluche de ardilla..nose para que lo quiere pero le compre su peluche de ardilla.
Fuimos a pagar,y nos fuimos a su remolque,cuando llegamos vimos a su tío el cual ya se iva a trabajar.
Eddie: tío
Wayne: que paso hijo
Eddie: mira ella es tn,tn el es mi tío Wayne
Tn: es un placer conocerlo
Wayne: el placer es todo mío,Eddie no mentía eres muy bonitaEddie se pudo rojo más o menos,su tío se río y se fue,como no lleve pijama Eddie me presto su camisa de "hellire"
Era bastante cómoda.La noche estaba normal,se acabó la película de terror así que tocaba la de romance.
En media película sentí la mirada de eddie,me volte para verlo.
Tn: que pasa edd,tengo algo en la cara
Eddie: no,para nada
Tn: entonc-En ese momento Eddie se dejó caer arriba de mi.
Hola espero y les haya gustado,me esforze mucho esta vez jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
"the freaky muson"
Romancehola soy tn henderson vivo con mi padre pero esta vez iré a hawkins a ver a mi mamá "claudia" y a mi hermano "dustin" me hace mucha ilusión volver a verlos . . . . . les aseguro que me esforzaré por escribir esto ya que no tengo mucha imaginación e...