NARRA EDDIE:
Me desperté a la mañana siguiente,me bañe de milagro ya que esta es una ocasión importante,me diriji a mi camioneta y iva llegando cuando vi a los "hermanos henderson" al parecer dustin nos vio la otra noche por que se veía que le preguntaba algo a tn.
Dustin se me acercó corriendo algo le pico esta vez.
Dustin: Eddie me explicas que paso con mi hermana
Eddie: de que estas hablando henderson?? [ actúa normal Eddie si no vales verga]
Dustin: te vi besando a mi hermana,y lo estabas disfrutando[lo dijo algo molesto]
Eddie: dus..
Dustin: te escucho
Eddie: creo que ya tenias sueño y viste algo que no :]
Dustin: ahora tu también dices la misma puta mentira que tn¡!
Eddie: mmmm sabes
Dustin:???
Eddie: creo que algo te pico en la noche,o te caíste de chiquito:]Y con eso me metí y vi a tn..espera..estba abrazando a "wheeler" wow cuanta gente conoce esta chica??
NARRA TN:
Me desperté temprano como siempre y me bañe,me cambie y me puse esto:
Solo comí una manzana ya que no tenia apetito,bajo Dustin y solo me miró sospechosa mente ya sabía por qué estaba así.
Dustin: así que..
Tn: así que idiota
Dustin: de lo de ayer tn
Tn: dus...
Dustin: te escucho
Tn: creo que ya tenias sueño,y viste algo que no :]Me di cuenta que ya ase estaba asiendo tarde así que me fui a la cochera,agarre la bicicleta y escuchaba a dustin atrás mio diciendo que lo esperara.
Entre al instituto,y vi a Nancy wheeler,ex novia de steve harrington,actualmente novia de Jonathan.
Tn: buenos días,Nancy wheeler
Nancy: oh hola t-
Tn: :]
Nancy: tn cuando volviste??
Tn: hace (piensa) hace dos días creo
Nancy:wow
Tn: que pasa??
Nancy: que te isiste tn??
Tn: ???
Nancy: te vez diferente un poco más delgada??Eso me dolió así que le dije a Nancy que se me hacía tarde,entre a clase y vi a eddie,me vio y me iso una seña para que me sentara con el y me senté con el.
La clase empezó normal,luego me llego un papelito de muson ,enserió.
*PAPELITO*
-hey tn \Eddie
-que paso Eddie??
-te quería preguntar si...\Eddie
-que me querías preguntar??
-si quieres tener una cita conmigo..\Eddie
-por supuesto Eddie,donde nos veremos
-en el lugar de la otra vez\Eddie
-okey ,nos vemos a las "5:30"Pasaron las horas se me isieron eternas, otra vez me senté con los chicos,Eddie quería que me sentara con el pero le tocaba a mi hermano dus así que me senté con el.
Se acabaron las horas y le dije a dustin como unas cuatro veces vamos pero no me iso caso,suando se dio cuenta yo ya estaba en mi bicicleta así que fue por la suya rápido.
Llegue a mi casa,me bañe y no sabía que ponerme así que le pedí ayuda a robin.
Después de unos minutos,no tardo casi nada,lleguo robin y me ayudo,escogimos un vestido:
Cuando llegue hay estaba Eddie ♡
NARRA EDDIE:
Llegue temprano ya que quería acomodar todo para que estuviera perfecto,ise un picnic,ña verdad se me esforze pero me gusto el resultado.
Me aleje un poco de ese lugar para llegar nuestra sona,donde hablamos bien por primera vez.
Cuando llego se veía hermosa,entraba muy poco sol pero con esos rayos de sol se veía perfecta.
La lleve al lugar pero antes le tape los ojos,me iso muchas preguntas que por que le ponía eso,a donde me vas a llevar,y cosas así.
Cuando llegamos a tn le brillaban los ojos más de lo normal:
Tn: Eddie, esto es hermoso
Eddie: sabía que te iba a gustar
Tn: pero..isiste esto tu solo??
Eddie: tuve un poco de ayuda
Tn: mmmm okey,pero enserió no tenias que hacer esto
Eddie: esque esta vez es especial sabias
Tn: así???
Eddie: así es...Empezamos a comer todo iva bien,pero mi mente me dijo que ya era el momento correcto.
Eddie:tn...
Tn: que paso Eddie??
Eddie: mira solo...escucha por favor..
Tn: okey???
Eddie: mira tn...la verdad cuando te vi por primera vez pensé, que niña tan rara,por tu forma de ser pensé.. pero nunca pensé sentir esto por una persona..me..me..me gustas y mucho,entiendo si tu no me quier-
Tn: Eddie yo.."DIARIO DE TN"
Hoy en la noche bese a eddie munson a "MUNSON",no lo puede creer ahora le pregunta que no deja de girar en mi bella cabeza...me gusta el friky munson??,o solo fue por el beso?? Por que me siento así??
Amor..amor..amor...amor..amor...ese sentimiento ase mucho que no lo siento..si creo que se que siento por Eddie munson..amor..creo que la palabra es amor...
Si es amor ^^
PRESENTE:
Tn: Eddie yo..yo..
Eddie:...
ESTÁS LEYENDO
"the freaky muson"
Romancehola soy tn henderson vivo con mi padre pero esta vez iré a hawkins a ver a mi mamá "claudia" y a mi hermano "dustin" me hace mucha ilusión volver a verlos . . . . . les aseguro que me esforzaré por escribir esto ya que no tengo mucha imaginación e...