Llegamos, yo iva a decir algo,pero se escucho un ruido. Volte,y vi a Chrissy,supe que era por lo de la droga,o no...
Tn: me voy
Eddie: pero,necesito hablar contigo
Tn: al parecer ya tenias un compromiso,así que atiendelo. Voy a estar en mi casa.
Eddie: esta bien...
Tn: adiós,edd
Eddie: adiós,tnCon eso me fui,en el camino iva pensando en eso, si era por lo de las drogas, o por otra cosa. Mi cabeza daba vueltas,y pensaba en eso,hasta que llegué a casa. Cuando llegue vi a mamá, me volteo aver mientras sostenía el teléfono. Inmediatamente pensé en papa,me apresure y agarre el teléfono,era mi tía.
Tn: hola,tía???
Tia: hola tn,ocupo decirte algo
Tn: dime,que paso
Tia: tu papa..esta en el hospital,el cáncer volvió, y más fuerte que nunca...ocupamos que vuelvas, ya te compramos el boleto, es para mañana, a las 7 de la mañana
Tn: si...estaré allá...
Tía: bien,adiós tn,te queremos
Tn: si...igualmente.Sentí que...mi vida ya no iva a tener un propósito. Colgué el teléfono y me puse a llorar,mi mamá me vio y me abrazo. En eso bajo Dustin, y me vio,se quedó sorprendido al verme así. Mi mamá me preguntó que pasaba,y le dije lo de papá, Dustin lo escucho,y se sentó con nosotras,y se echo a llorar también.
Después de eso empecé a empacar,y le hablé a dustin.
Tn: dus
Dustin: dime
Tn: necesito que le digas a eddie que no estoy,no preguntes,solo di que no estoy
Dustin: okey...
Tn: toma,una para ti,una para mamá,y una para...Eddie
Dustin: y para que son estas cartas
Tn: por que me voy a casa de Nancy
Dustin: oh,te voy a extrañar...
Tn: yo igual,toma,quedatela
Dustin: tu figura de colección?!!
Tn: si,ahora es tuya
Dustin: gracias. Me prometes que vas a volver
Tn: lo prometo, te quiero, adiós...
Dustin: adiós...Fui a casar de Nancy, cuando llegue la mamá de Nancy, me habrio la puerta. Le dije que si estaba Nancy, y le habló,cuando Nancy me vio me dio una sonrisa.
Nancy: hola,tn
Tn: hola,Nancy
Nancy: y esas maletas???
Tn: oh,si, te quería preguntar si me podía quedar a dormir hoy,ya que mañana regreso a Nueva York
Nancy: vivías en Nueva York?!!
Tn: sip
Nancy: okey,pero yo te llevare al aeropuerto
Tn: si,esta bien
Nancy: vamos pasaNos fuimos al cuarto de Nancy, y la verdad, era muy bonito.
Tn: toma,es una para ti,una para la niñera número uno,y una para Robin
Nancy: y para que son estas cartas???
Tn: para leer
Nancy: ja ja ja,ya enserió
Tn: mañana,después de dejarme en el aeropuerto, recoje a dustin, para que lleven las cartas,y también le darás una a Wayne y a Max
Nancy: y por que al señor munson???, si se puede saber
Tn: por que,me trato super bien
Nancy: okey,bueno,y dime por qué te vas a Nueva York otra vez???
Tn: pues, nací aquí,pero yo me quede con papá, y nos fuimos a vivir a Nueva York. Hace mucho,le dijieron a mi papá que tenía cáncer, yo no sabía,hasta que el me dijo,lo empecé a quidar. Y me mandó aquí,con ustedes, y son mi raro y especial Dustin. Hoy en la mañana me marcaron,para decirme que mi papá...ya estaba en el hospital, ya que el cáncer esta acabando con el,así que pasaré sus últimos días con el.Volte a ver a Nancy, la cual me miraba con los ojos llorosos,y me abrazo, me dijo que no estaba sola,a lo que las dos nos pusimos a llorar. Después nos fuimos a dormir, y a la mañana siguiente nos fuimos al aeropuerto.
NARRA EDDIE :
Me desperté por las 9 de la mañana, ayer no encontré a tn,así que hoy platicare con ella.Fui a la sala,y vi a mi tío, leer una carta. Se le escapo una sonrisa, y apunto a la mesa,donde avía otra carta. Al parecer era para mi, era de tn???, así que leei la carta.
___________________________________________
Hola Eddie, te estarás preguntando por qué te mando una carta,en lugar de hablar contigo en persona. Para este punto,tal vez yo ya llegue a Nueva York,oh,este en el avión.
Perdón,por no poder estar contigo, en estos momentos, pero te juro que volveré,y no me vallas a remplazar por alguien, por que te odiaría de por vida. Pero bueno...te amo, Eddie munson,y siempre recuerda eso. Te quiero,adiós♡♡♡
___________________________________________Mis lágrimas solo caían en el papel,sentí una mano en mi espalda, era mi tío, y me explicó. El padre de tn,tenía cáncer y no iva a sobrevivir. Y por eso tn se fue,no se que hare sin ella,ella era mi todo. Y ahora ya no esta...
NARRADOR:
Tn se fue en época de calor,y para este punto,ya era navidad. Tn,estaba preparada para volver, se avía cortado el pelo,como la princesa diana,ya que se lo iva a dar a su papá,y escogió ese corte.Por el otro lado,Eddie empezó con lo de su banda, y fue un éxito, tampoco eran cantantes cantantes, pero Eddie esperaba que su amada volviera. Se le olvidaron las palabras que tn le dijo en la carta,y las palabras son las siguientes: "no me vallas a remplazar por alguien".
Esas palabras se le olvidaron el joven,el cual conocía una y otra y otra chica,pero no podía olvidar a tn. Ya era navidad, y el joven,ya avía perdido las esperanzas.Hasta ese 14 de Diciembre...
___________________________________________
HOLIII,si volví, ya que ya voy a tener tiempo libre, voy a estar subiendo contenido,como en esta y la de el profesor quinn. Estén atentos por fis,los quiero,perdón si el cap es corto,bayy♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"the freaky muson"
Romancehola soy tn henderson vivo con mi padre pero esta vez iré a hawkins a ver a mi mamá "claudia" y a mi hermano "dustin" me hace mucha ilusión volver a verlos . . . . . les aseguro que me esforzaré por escribir esto ya que no tengo mucha imaginación e...