ATENCIÓN: este Fanfic trata de temas fuertes como; Violaciones, maltrato, violencia verbal y física, Sexo. si estos temas no son de tu agrado puedes retirarte.
En NINGÚN momento se idealiza o afirma que estos comportamientos están bien.
Es todo ficción y no se trata de perjudicar la imagen de los famosos nombrados.
————————————————————————————————————
- Oh, vamos Hyunjin!, síguete moviendo de esa manera!
— y allí estaba Hwang Hyunjin, con un tipo que quien sabe quien era. ¿Su edad? 19 años.
¿Por qué se encontraba en esta situación?, fácil, el chico a pesar de su corta edad trabajaba vendiendo su cuerpo a cambio de pequeñas sumas de dinero, ¿Por qué pequeñas?, pues nadie querría pagar más de 1000 wones por acostarse con él, y menos siendo aún poco conocido en ese mundo. aunque, ¿era eso verdad?...
— Bien, debo irme, límpiate y sal de el motel pronto. -Dijo el tipo soltando un par de billetes que había en su billetera para luego comenzar a vestirse y observar a Hyunjin, quien aún permanecía sentado en esa desacomodada cama- Pequeño demonio...- Soltó para saltar hacia Hyunjin tirando de sus cabellos haciendo que su rostro quedara al frente de su miembro y obligándolo a introducirlo en su boca —
Hyunjin podía sentir sus ojos cristalizándose, pronto comenzaron a caer lágrimas, aunque vendiera su cuerpo, eso no les daba permiso a lastimarlo de esa forma, el tipo salió luego de un tiempo, termino de arreglar su ropa y salió de la habitación.
— Hyunjin, Se sentía tan miserable que tan pronto salió el hombre de aquel cuarto comenzó a vestirse y ordenar todo, pero tan derrumbado y casi sin ganas, lágrimas corrían por sus mejillas cuando se vio al espejo, la angustia y soledad lo invade, no había nadie a su lado, lo único que lo mantenía con vida era el hecho de esperar un milagro, algo que lo haga volver a ser feliz, él no estaba seguro de que esto realmente pasaría, así que pronto comenzaba a rendirse. Hyunjin vestía una grande sudadera gris y unos Jeans negros, holgados.
Tan pronto salió de allí fue hacia su departamento y se dio una ducha, odiaba sentirse así..sucio y tan...tan asqueroso, miserable, lo detestaba. tan pronto salió se puso ropa interior y una bata blanca, al vivir solo era una de las ventajas que tenía.
Se dedicó a hacerse un café y cuando termino fue hacia su computadora, donde tenía el mail el cual utilizaba para ESE trabajo, pues no era el único, trabajaba en una tienda de juguetes para niños, agradecía con todo su ser que en este no tuviera que ver las caras de las personas, pues sería un encuentro vergonzoso ver alguno de los tipos con los que se había acostado por dinero, mas porque todos estos tenían familia y su plan no era arruinarla.
tiempo después, unos treinta minutos, tocaron la puerta, Hyunjin estaba algo confundido, pues no tenía ninguna "cita" programada para hoy después de las 19:30, fue hacia la puerta algo desconcertado y abrió, un hombre de apariencia juvenil y bastante bien cuidado se vio detrás de esta, Hyunjin apostó por su vida que ese hombre tenía dinero de a montones, el contrario le sonrió y comenzó a hablar
- Un gusto conocerlo señor Hwang, me llamo-
- En su vida a Hyunjin lo habían llamado señor así que sin pensarlo interrumpió a aquel hombre tras la puerta- Espera un momento...-El chico de rostro joven se lo quedó mirando algo sorprendido- "¿Señor?", acaso tengo apariencia de un "Señor"?
- Ah..No, no, no, no- El chico negó repetidas veces- Lo siento mucho, no quise dar a entender eso..Bueno, me presento antes que nada, Soy Park Hyun-bin, un gusto conocerlo. -estiró su mano, esperando a la de Hyunjin para estrecharla-
-El gusto es mío- Dijo Hyunjin aun confundido, y estrechando la mano con el desconocido- ¿A que se debe tu visita?
- Bueno, verá, pertenezco a el equipo de el prostíbulo "Maze of memories", varios clientes me han mencionado su nombre y decidí venir a buscarlo, pues le tenemos una oferta de trabajo.
- Muchas gracias, pero por el momento me enfoco en trabajar para mi mismo y no para beneficio de los demás -Dijo Hyunjin casi cerrándole la puerta en la cara a aquel hombre-
Espere! - El hombre empujó la puerta haciendo que el chico se sorprendiera, y lo escuchara nuevamente- Nuestra intención no es que trabajes para nosotros, te daremos un contrato, el cual leerás y firmaras si estás de acuerdo. Verás, tenemos un cliente ansioso por sangre joven y alguien no reconocido en el prostíbulo.
-Hyunjin, quien hace un momento parecía estar negado completamente, ahora estaba pensándolo, pues ¿Quién no querría ser exclusivamente buscado para un cliente?- Bien, lo leeré, pero no le aseguro nada.
-Muchas gracias, enserio -Dijo el hombre estrechando su mano con la de Hyunjin nuevamente, y le entregó un sobre color marrón, seguido a esto una tarjeta.- Llámame cuando hayas tomado la decisión, no te arrepentirás!.-Dijo nuevamente, para salir de aquel edificio-
Hyunjin estaba, ¿confundido?, no entendía porque un prostíbulo tan famoso lo estaba buscando para un cliente "importante".
(869 palabras.)
Muchas gracias por llegar hasta aquí, no se olviden de votar si les gusto!
ESTÁS LEYENDO
Lonely...-Hyunchan/Chanjin
FanfictionHyunjin, un joven de 20 años que se acuesta con hombres a cambio de dinero Chan, un hombre de 22 años, un millonario, en busca de alguien para saciar sus necesidades. Fanfic inspirado en Red Lights, Taste y Wow //Bangchan//TOP// //Hyunjin//BOTTOM...