— Hwang se encontraba en su cuarto, sumergido en el efecto del alcohol, pues había estado tomando a escondidas, se sentía perdido, y el beber lo hacía perder la conciencia, lo cual lo hacía de alguna manera sentirse mejor, el señor Bang no le hablaba hace días lo cual agradece, porque podría tener tiempo a solas, No tenía sentido alguno seguir viviendo, pero aquí estaba.
Hwang nunca fue un chico realmente sociable o algo asi, él simplemente era invisible y eso prefería. Siempre que lo notaban había caos, él se sentía una molestia para todos y varias veces había intentado quitarse la vida, vivía con insomnio en las noches, y lo único que lo sacaba de sus pensamientos era beber o acostarse con hombres, que a pesar de no tener sentimientos lo hacían enfocarse en otra cosa.
Hwang ya había tratado estos temas con profesionales, pero no le daban solución alguna, decían que no debía enfocarse en todo eso, pero, ¿cómo podía no enfocarse en su tristeza si ni siquiera podía pensar bien?, todos juzgaban su forma de ser o actuar, pero acaso alguien se preguntaba cómo estaba él?, el tiempo que tuvo personas a su lado solo lo lastimaron. prefería morir de una vez y aunque lo había intentado nunca resultaba, ahora lo único que sucede es que todo empeoro, se sentía de la mierda, su salud mental era un desastre y a causa de la falta de autoestima comenzaba a odiarse, lo que provocó que desarrollara trastornos alimenticios, esto explicaba su delgada contextura sin hacer nada, que a pesar de ser genética no era normal el estado en el que él estaba.
— Hyunjin estaba sumergido en su burbuja de alcohol y los efectos secundarios de este más la música, por esto mismo no se dio cuenta que habían tocado repetidas veces la puerta.
— Tras tocar varias veces la puerta y no recibir respuesta alguna Bang asumió que Hyunjin estaba enojado con él, asi que decidio abrir la puerta tras sus palabras.- Hwang yo...-Bang se sorprendió cuando vio a Hyunjin tirado en su cama, sudando y casi en estado inconsciente- Hyunjin!. - se apresuró a tomar al contrario en brazos, y llevarlo a la ducha en un intento de "despertarlo" o hacerlo reaccionar.-
ESTÁS LEYENDO
Lonely...-Hyunchan/Chanjin
FanficHyunjin, un joven de 20 años que se acuesta con hombres a cambio de dinero Chan, un hombre de 22 años, un millonario, en busca de alguien para saciar sus necesidades. Fanfic inspirado en Red Lights, Taste y Wow //Bangchan//TOP// //Hyunjin//BOTTOM...