Case 15...

129 14 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Christopher, mentiría si dijera que estaba enamorado de Hyunjin, ahora nombrado "Samuel". Sus intenciones con él no eran para nada inocentes, y lo único que quería era lograr que figurara como su mano derecha en la empresa, ¿Motivo?, su padre siempre había tenido la idea de que su hijo debía tener una imagen perfecta, alguien en quien confiar y a quien amar, para Bang esto no era mas que un cuento de hadas relatado en el infierno, pues aunque su padre dijera que debía tener alguien en quien confiar sus decisiones a él le parecía estúpido, no había nadie en quien pudiera contar mas que en él, esa era su respuesta ante estas situaciones, pero su padre no le cedería el mando si no estaba comprometido con alguien y no unía a  esa persona la empresa, aunque Christopher fuera el CEO de la empresa, su padre era quien tomaba las decisiones a la interna.

No es como si hubiera utilizado a Hyunjin para esto desde el inicio, claro que le había agarrado un apego al menor, pero aun así...las veces en las que rogó que no se fuera, tenían mucho que ver con esto, pues Hyunjin parecía ser la única persona dispuesta a todo por Bang, así que para él era un premio doble, aunque aquel chico no supiera de sus intenciones, ni de como le mentía a la cara.


"Soy un asco de persona."


— Chris...— El menor se encontraba observándolo de manera confusa, mientras los paparazzi tomaban fotos y hacían un par de preguntas.—

— Lo siento, me distraje. ¿Entramos?

< Ambos se adentraron a aquel lugar, que a los ojos de Hyunjin era muy lujoso, a los de Bang era una porquería sin valor. Pronto las miradas no tardaron en llegar, todos preguntaban por él, a Hyunjin no le gustaba llamar la atención así que trataba de esconderse detrás del mayor, quien lo obligaba a pararse a su lado, según el "era una falta de respeto hacia los demás." Aunque solamente quería que su padre lo viera entrar con el menor y que sepa que ya estaba mas que listo.>

— Oye, Chris..— El nombrado hizo un ruido de aprobación esperando la pregunta del menor.— ¿Cual sera mi trabajo?

— Seras mi mano derecha..— Soltó muy tranquilo, mientras el menor se fijaba su vista al frente intentando asimilar lo recién dicho por el pelinaranja.— Así que, no me traiciones.— Rio, dándole una cálida sonrisa al contrario, obviamente decía esto con la intención de que si Hyunjin se enterase de la realidad, no lo traicionara, aunque quizás a los ojos del menor lo hacia porque realmente confiaba en el y lo quería demasiado.— 

"Traidor." Penso Hyunjin.


Flashback

[Mismo dia, 14:30 hs]

— Joven Hwang, pase lo que pase, usted puede contar conmigo...— Dijo a través del teléfono.—

— Y tu conmigo, Hyun-bin, ¿Que ocurre?— estaba bastante confundido por las palabras del contrario, no comprendía porque decía eso y en ese tono.—

— Tengo la sospecha de que el señor Christopher Bang...No solo hace esto por amor...

— ¿Q-que?

— En verdad lo siento...Yo-

— No, no lo sientas. Si de verdad quieres servir de algo, explícame todo lo que sepas, Hyun-bin.

— Esta mañana, el señor Bang, comento que cedería su cargo a su hijo, al preguntarle el porque, el dijo que él ya había conseguido el único requisito; pareja, su mano derecha. No me parecio muy extraño, ya que hasta yo sabia de eso...Pero luego...recibi una llamada del señor Bang, quien parecia estar extrañamente de buen humor, y al preguntarle el "Porque" me respondio que por fin asumiria la total responsabilidad de su puesto, mencione lo de su contrato con él, me comento que todas las clausulas impuestas por él, eran para su total beneficio...

— Hyunjin en ese momento dejo de oir a Hyun-bin y recordo las clausulas del contraro que habian hecho.— No...


"En este contrato, Yo, Bang Christopher y Hwang Hyunjin, hacemos un acuerdo para llegar a tener ambas partes satisfechas en una relación convencional, en el cual se cumplan las cláusulas impuestas en ambas partes.


> Ambas partes compartirán bienes. (objetos valiosos, propiedades, cuestiones económicas etc..)

> Ambas partes deben estar de acuerdo al finalizar el contrato. (Si no es así uno de los dos deberá pagar una suma de dinero de 2.000.000 wones, o presentar pruebas sobre los motivos por los cuales quiere finalizar este contrato)

> Socialmente se presentarán en una relación formal(Relación matrimonial, relación amorosa monogamia, etc...)"

*Clausulas impuestas por Christopher Bang*

— Colgo el telefono.— No, no, no...Es un traidor...voy a matarlo.—susurro, pues no queria que alguien lo escuchara, estuvo un rato procesando lo ocurrido y calmándose.— Esta bien, ¿quieres jugar?, vamos a jugar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonely...-Hyunchan/ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora