Case 12...

280 32 2
                                    

< Luego de varios minutos ambos cesaron su llanto y decidieron conversar para llegar a algún acuerdo, después de todo ninguno podía alejarse del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< Luego de varios minutos ambos cesaron su llanto y decidieron conversar para llegar a algún acuerdo, después de todo ninguno podía alejarse del otro. >

— No quiero que seas solo mi juguete sexual, rompamos ese contrato.

— ¿Y que más haríamos?, eres alguien muy importante en la sociedad para estar con alguien como yo.

— Me da igual la sociedad, si tengo que limpiar tu nombre para estar contigo lo voy a hacer...¿Y si hacemos otro contrato?

— ¿Sobre que?

— Creo que deberíamos poner ciertas reglas, no quiero que seas un juguete sexual, pero tampoco quiero estar en una relacion formal.


"En este contrato, Yo, Bang Christopher y Hwang Hyunjin, hacemos un acuerdo para llegar a tener ambas partes satisfechas en una relación convencional, en el cual se cumplan las cláusulas impuestas en ambas partes.

> Ambas partes compartirán bienes. (objetos valiosos, propiedades, cuestiones económicas etc..) 

> Ambas partes deben estar de acuerdo al finalizar el contrato. (Si no es así uno de los dos deberá pagar una suma de dinero de 2.000.000 wones, o presentar pruebas sobre los motivos por los cuales quiere finalizar este contrato)

> Socialmente se presentarán en una relación formal(Relación matrimonial, relación amorosa monogamia, etc...)"


— Dejame ajustar algo. — Hyunjin agarro el bolígrafo el cual sostenía Bang y agrego una cláusula la cual decía; "Entre ambos debe haber lealtad, aun si es una relación convencional, los engaños estarán prohibidos para ambos."—

— ¿Es en serio?

— Me da igual que sea una relación convencional, no quiero verte con alguien más en frente mio. 

— Bang por dentro estaba saltando de alegría, claramente significaba que no debía tener encuentros sexuales con nadie, pero si era por Hyunjin podía lograr eso. — Bien. — Dijo restándole importancia.—

— Ahora, ¿puedo preguntarte algo?

— Claro que si.

— ¿Por que aunque te guste coqueteabas con mujeres?, al menos en ese tiempo.

— Tambien lo hacia con hombres, pero era más sutil.

— Entonces, ¿por qué?

— No iba a dejar de hacer mi vida solo porque me gustaras Hyunjin, sabía que no era reciproco, asi que me olvidaba de ti teniendo relaciones con otras personas.

Lonely...-Hyunchan/ChanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora