En algún lugar, en lo profundo del bosque, en lo que parecen ser unas ruinas de un castillo. Se encontraba, un anciano sentado, alado de un gran árbol. El anciano estaba con un viejo libro y alrededor de él, había muchos niños, jóvenes y adultos. El anciano, aunque muy mayor de edad, podía usar magia. Un don heredado de sus ancestros, él es, el último humano capaz de usar magia. Con un chasquido encendió una fogata se preparó para narrar su historia y pronunciando, su presencia.
-JEJEJE!! Hola viajeros, ¡veo que tienen, muchas preguntas!, ¡sobre donde están! y ¿Cómo llegaron aquí? Tal vez sea un accidente, suerte o quizás el destino. Con gusto su servidor, les contare un maravilloso lugar que posee un gran misterio. ¿Están listos?
- ¡Muy bien!.... Hace muchas eras, en un mundo muy parecido al nuestro, en la época de los caballeros, cuando los dragones surcaban los cielos y con su rugir; hacían temblar hasta al más valiente. Las hadas con su encanto traían prosperidad y fortuna. Si tuviese que describir, a todas las criaturas, de este gran y basto mundo, tendría que contar otra historia.
El anciano proyectaba las imágenes en el fuego en ellas mostraba las criaturas y seres que existían mientras él narraba la historia.
En un día un caballero de gran porte, con una armadura oscura negra como la noche llamado Edward y sobre su corcel viajo hacia el Este en busca de nuevas aventuras en su camino se encontró a otros caballeros que lo estaban esperando uno de ellos tenía una extraña espada ya que no era como las otras vistas en la época otro de los caballeros tenía una armadura blanca, entre el grupo o se encontraba un mago que los acompañaría en su travesía. Los caballeros viajaron a un lugar llamado Dreamwhere que según historias un villano estaba haciendo de las suyas, ya que habían jurado proteger a los inocentes y ayudar a quienes lo necesiten sin dudar viajaron a ese lugar, el mago abrió un portal a ese reino y al cruzar observaron a varias criaturas causando estragos y asustando a las personas del lugar dichas criaturas eran seres enormes de más de 5 metros de altos que eran conocidos como "Titanes" los valientes caballeros empuñaron sus espadas y se lanzaron a la batalla pese a su desventaja numérica ellos contaban con varias habilidades, por su parte el caballero negro lanzaba fuego de sus manos, el caballero blanco invocaba rayos y centellas, el mago se encargaba de proteger a las personas con varios escudos mágicos para evitar que fueran lastimados, por último el caballero con la espada extraña podía controlar todos los elementos desde el fuego hasta el agua, uno solo de los caballeros era capaz de derrotar 4 Titanes, y tras haber derrotado a más de 30 Titanes los caballeros se mostraron como símbolos de esperanza y motivaron a los demás a unirse y derrocar al villano.
El nombre de ese hombre era Julius un hechicero muy poderoso que al enterarse de los caballeros no dudo en enviar a un gran ejército, pero no contaba con que otros caballeros se unieron a la causa y así inició la gran guerra una batalla muy reñida pero con la que los caballeros se llevarían la victoria el cuarteto de héroes le hicieron frente a Julius con ayuda de la espada de mágica dieron fin al villano, o eso creían ya que Julius escapo aunque herido se ocultó en las sombras y juró vengarse algún día de aquellos caballeros.
La paz por fin había llegado a Dreamwhere todo el continente estaba libre de la maldad de Julius y los reinos volvieron hacer lo que alguna vez fueron.
ESTÁS LEYENDO
My Way El Tigre La Espada y El Dragon
FantasyA través de los siglos han existido un sin fin de historias con héroes y villanos, en este libro existen varias de esas historias adéntrate en un mundo de aventuras y descubre lo inimaginable. Esta serie de historias fue realizada en colaboración c...