Como recién comente, varias leyendas aparecieron, esta que les diré a continuación es una historia que marcó huella-dijo el anciano y dando vuelta ala página narro.
La paz llegó al fin y para tener un símbolo de la unión entre los reinos los gobernantes decidieron casar a sus hijos en matrimonios arreglados varios de los reinos con dicha unión formaban un reino más grande y próspero, pero como en todo no faltan los tropiezos en un reino sin nombre vivía un príncipe de nombre Leonard Salazar, era un buen muchacho muy noble y cuidaba de otros pero el escondía un secreto cada tarde el joven príncipe visitaba a Gloria una mujer noble de su edad, tanto el príncipe como la joven estaban perdidamente enamorados, cada vez que ellos se veían Leonard le daba un obsequio a su amada, y Gloria le daba a su amado las galletas más deliciosas de la nación, se hicieron la promesa de nunca separarse y que cuando llegara el momento se casarían y formarían una gran familia.
En otro reino se encontraba una princesa junto a sus hermanas que hablaban sobre lo que les depararía el futuro pero esta princesa de nombre Selena estaba leyendo un libro sobre el amor verdadero y su importancia y no se percató de que su padre había entrado a la habitación.
Padre perdona no note cuando entraste- dijo Selena nerviosa
Descuida mi pequeña solo les quería decir que iremos al reino vecino para atender unos asuntos, así que preparen sus cosas para el viaje - dijo el rey
Las jóvenes prepararon lo necesario para el viaje pero nunca se imaginarían lo que les esperaría ya que este viaje podría cambiar la vida para una de ellas, devuelta al reino sin nombre el joven príncipe visto a su padre y desde el trono el rey le dijo que tenía que alistarse ya que unas visitas importantes llegarían el joven sin cuestionar se alisto, trompetas anunciaron la llegada de los invitados, el rey y sus hijas habían llegado al palacio ambos reyes se saludaron y presentaron a sus hijos pero cuando Selena y Leonard cruzaron miradas se podía sentir como la magia se estremecía en el lugar. Según historias era señal de que esos individuos eran muy compatibles, la reunión prosiguió y mientras los reyes hablaban los príncipes se conocían más y sin darse cuenta tanto Selena como Leonard descubrieron que tenían muchas cosas en común llegando la tarde Leonard montó su caballo y fue a ver a su amada sin darse cuenta que desde la torre Selena lo observaba no presto atención hacia donde fue, la joven había tenido un amor a primera vista, esto había sido notado por sus hermanas y le comentaron a su padre a lo que el rey dijo. Esto es perfecto.
Llegando la hora de la cena los reyes dieron un anuncio.
Anunciaron el compromiso de Leonard Salazar y Selena Balor.
El anciano dejo de narrar.
-Bueno resulta que dicha reunión era para que los príncipes se conocieran y asi no tendrían escusa, o eso pensaban la Joven Selena estaba impactada ante el anuncio y también estaba muy sonrojada en cambio Leonard no solo estaba impactado también un frio recorrió su espalda y un sentimiento hizo que su corazón casi se detuviera, pero esperen se pondrá mejor dijo el anciano continuando con el relato.
Una vez que terminó la cena y que se retiraran los invitados el príncipe encaro a su padre
¡¡PADRE PORQUE NO ME MENCIONASTE SOBRE ESTO, ADEMÁS YO, YO NO SIENTO LO MISMO QUE LA PRINCESA!! dijo el príncipe exaltado.
Hijo mío es por tu bien esto traerá muchos beneficios para ti y el reino, un buen gobernante piensa por el futuro tanto del reino como de la familia y yo tu madre que en paz descanse querría lo mejor para ti dime ¿acaso una noble te dará lo mismo que una princesa? fin de la disminución y es mi última palabra. Dijo el rey
Leonard estaba teniendo un sin fin de pensamientos, como huir del reino junto a Gloria, pero el amor que sentía le hizo ver que una vida huyendo no era una vida que querría para el y su amada, fue entonces que en medio de la noche, bajó la luz de las estrellas fue a visitar a Gloria le dijo que tenía que hablar con ella Gloria aceptó el príncipe llevo a Gloria a su lugar favorito una pequeña playa cerca de un lago, allí Leonard le dijo todo lo que había pasado, Gloria abrazo a Leonard y le dijo que todo estaría bien.Al día siguiente se realizó la boda entre los príncipes y una gran celebración fue realizada todo el reino celebraba la unión de los príncipes.
Llegó la noche y en la habitación de los recién casados Selena habla con Leonard.
Bueno... Para ser honesta no esperaba que esto fuera tan rápido esperaba que al menos hubiésemos tenido citas y esas cosas que las parejas hacen. Pero no tenemos opciones debemos ver por el futuro de los reinos Dijo SelenaEscucha Selena yo..
En ese momento el príncipe quería decirle a Selena que el no la amaba y que tenía a una persona a la cual amaba pero al ver que Selena que estaba feliz por casarse pero confundida decidió hacer algo que nunca se hubiera esperado de alguien como el. Le mintió acerca de que el también había tenido ese amor a primera vista que se había enamorado perdidamente de ella la joven Selena se abría creído esas palabras las luces se apagaron y ocurrió lo que tenía que ocurrir.
En la cama de la habitación entre sabanas los príncipes estaban abrazados, pero la mente de Leonard estaba vagando y procesando lo que había hecho y como afectaría en el futuro.
Este matrimonio hizo que de ambos reinos naciera uno nuevo que seria conocido como el reino Gemma.Después de un tiempo en medio de un eclipse nace la hija de los príncipes
Una pequeña con el cabello de color rosa y con un gran poder mágico los adivinos predijeron que sería una mujer fuerte con un futuro prometedor a la pequeña Selena estaba muy contenta de ser madre también Leonard estaba muy feliz de tener una hija una enorme felicidad invadía el lugar.
disculpen sus majestades pero como llamaran ala pequeña dijo el doctor.
Selena respondió Se llamara Andrea o tu que opinas querido.
Leonard con la pequeña en brazos dijo Andrea es un nombre perfecto para mi hija.Dos meses después del nacimiento de Andrea en luna llena en una villa en el reino Gemma una mujer dio a luz a una niña de cabello azul era tan pequeña y frágil pero una adivina veía en ella una buena vida y un buen futuro por delante, Gloria su madre estaba muy cansada y a la habitación llegó un hombre cubierto con una capucha era el príncipe Leonard se acerco ala cama y beso la frente de Gloria y tomo a la recién nacida entre sus brazos y le dijo.
Mi pequeña lamento que no podre estar contigo pero hare lo posible para que tu y tu mamá puedan vivir sin que nada les falte tu eres mi pequeña bendición, eres mi victoria. Entonces se decidió que el nombre para esa pequeña fuera Victoria.
ESTÁS LEYENDO
My Way El Tigre La Espada y El Dragon
FantasyA través de los siglos han existido un sin fin de historias con héroes y villanos, en este libro existen varias de esas historias adéntrate en un mundo de aventuras y descubre lo inimaginable. Esta serie de historias fue realizada en colaboración c...