Años han pasado desde el nacimiento de la princesa Andrea vivía feliz en el gran castillo, corría de una sala a otra subiendo y bajando cada torre, siempre feliz y con una sonrisa la pequeña princesa era muy curiosa y disfrutaba de leer historias sobre héroes y personas que cambiaron el mundo en especial disfrutaba mucho de las historias de caballeros aquellos que con lanza y espada con escudo y determinación se dirigían a sus cruzadas para cumplir su misión la princesa estaba leyendo en su habitación y se detuvo para tomar una espada de juguete mirarse al espejo e imaginar que era una de esos héroes entonces a su puerta llamo una sirvienta de nombre Rose.
-Princesa su madre la está buscando solicita que se presente en la sala del trono.
-Claro! ¿Emm para qué? Contesto Andrea
-Me parece que han llegado unas visitas al castillo, personas muy importantes entre ellas su tía Artemisa y su prima Sandra.
La princesa junto a Rose se dirigió a la sala Selena y Leonard estaban esperando su pequeña para empezar, la reunión era entre nobles y personas de alto prestigio que se habían reunido para mejorar relaciones y compartir sus ideas para hacer del futuro un mejor lugar por supuesto algunos de los nobles también llevaron a sus hijos.
Prima querida. Dijo Sandra.-Cuanto tiempo sin verte veo que no has dejado de leer esas historias de fantasía.
-Si cuanto tiempo, no creo que sean historias de fantasía ya que hay evidencia histórica además leer ayuda bastante deberías intentarlo jeje.
En ese momento una pequeña rubia de ojos azules se acerco al par y se presentó.
-Buenos días soy de las tierras al sur del reino mi nombre es Lory Lance Diaz.
Andrea estaba a punto de responder el saludo, pero es interrumpida por Sandra.
-JA que no sabes que para hablar con la familia real debes siempre inclinarte, y nunca trates como tu igual a alguien importante que gran falta de respeto.
-Lo - losiento no quería ofender. dijo Lory temerosa.
-¿Sabes lo que les pasa a los que insultan a la corona? Son ejecu.
Andrea detiene a su prima y dice.-Sabes estas siendo muy descortés Sandra, lamento la actitud de mi prima espero y aceptes mis disculpas. - Dijo Andrea con una voz tranquila.
-No hay de que disculparse fue un error que yo cometí.
-¿Te gustaría tomar un poco de te?
Claro diría Lory con una sonrisa en el rostro.Mientras tanto en la villa se encontraba una niña comprando especias y pan para cocinar un exquisito platillo la niña mientras caminaba se detuvo un momento para contemplar el gran palacio que se veía en la cima de la colina entonces su madre la llamo.
¿Victoria ya compraste las cosas-Pregunto Gloria
-Si mamá ya tengo todo incluso encontré unas especias que podemos utilizar no te preocupes no costaron tanto.
-Ven mi pequeña vayamos a casa.
Al dirigirse a su hogar pasaron frente a una escuela ahí victoria observaría como los padres de los niños los recogían y asiéndose preguntas en su mente ¿en donde podría estar su padre? ¿habrá muerto? Son algunas preguntas que le causaban intriga y al llegar a casa le pregunto a su madre.
-Mamá hay algo que quiero preguntarte es bueno es difícil quería saber sobre mi papá no me molesta tenerte solo a ti eres la mejor mamá del mundo, pero al ver a los otros niños con sus papás me hace preguntar en dónde está el mío.
Gloria tratando de contenerse se acerco a su hija y le dio un abrazo y le dijo.
-Mi pequeña, sabes he querido decírtelo, pero no encuentro palabras tu papá esta bien esta vivo solo que el fue a otro país para buscar un buen lugar para nosotras y esta trabajando duro y bueno no ha hablado porque seguramente estará ocupado trabajando, pero no te preocupes algún día estaremos todos juntos como una gran familia...
ESTÁS LEYENDO
My Way El Tigre La Espada y El Dragon
FantasíaA través de los siglos han existido un sin fin de historias con héroes y villanos, en este libro existen varias de esas historias adéntrate en un mundo de aventuras y descubre lo inimaginable. Esta serie de historias fue realizada en colaboración c...