🎼 Canción Recomendada para este capítulo:
❝ Dandelions - Ruth B ❞━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Diciembre 2020
Fukushima, Japón.
En punto de las tres de la tarde tal y como lo habían acordado Sakura, la madre de ChaeYoung, llegó en compañía de su cuñado a la habitación de su abuelo.La pelinegra se puso de pie para recibirlos e indicarles que SeokJin se encontraba dormido, la enfermera nuevamente le había administrado los medicamentos y por consecuencia el anciano caía en un profundo sueño.
ChaeYoung quiso quedarse unos minutos mas para ponerse al tanto con su tío, quería saber con lujo de detalle como es vivir en Estados Unidos, pero tenía que presentar el exámen sorpresa en menos de una hora por lo que apresurada tomó su mochila y salió rumbo a su universidad, despidiéndose de ambos en el proceso.
Por suerte el hospital quedaba a veinte minutos caminando, así que a paso rápido y luchando contra la ligera tormenta de nieve se dirigió al edificio hache de la universidad. Llegó al campus con cinco minutos de antelación, honestamente no temía llegar tarde pues el profesor Tanaka siempre ha sido muy tolerante con ella, aun así, no quiso aprovecharse de ese pequeño privilegio y caminó un poco mas rápido hacia el salón correspondiente.
¡Chae! ─Escuchó a lo lejos antes de entrar al salón de clase.
Una chica de cabello rojizo y ojos grandes corría por el pasillo hacía donde se encontraba, un tanto agitada se detuvo frente a ella y tomó un poco de aire antes de sacar una libreta de su mochila.
─JiHyo Buenas tardes. ─Expresó ChaeYoung a modo de saludo.
─Buenas tardes, que bueno que te encuentro. ─Mencionó la pelirroja para después sacar de la libreta un sobre que le entregó a ChaeYoung.
ChaeYoung la observó confundida después de recibirlo.
─El remitente me pidió que te lo entregará y que por favor respondas su pregunta. ─Le dijo la joven, para después despedirse e irse de ahí.
La pelinegra tan solo al leer el nombre del remitente se sintió molesta no esperaba que, ese bruto, después de tanto tiempo volviera a buscarla, prefirió no darle importancia y guardo el sobre hecho bola en el bolsillo de su abrigo, después lo tiraría por ahí, por ahora debía enfocarse en lo que debía enfrentar dentro de aquel salón de clase.
Una hora y media mas tarde salió del aula con el cerebro hecho trizas, álgebra avanzada es una de las clases obligatorias y tenía que aprobarla para obtener el título universitario, pero el profesor Tanaka exageraba con los ejercicios que colocaba en los exámenes. Totalmente convencida de haber dado su mejor esfuerzo decidió volver al hospital, quizá su madre y su tío seguían ahí con el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
✈️| 𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝕮𝖎𝖊𝖑𝖔 |✈️【ɴᴀᴍᴊɪɴ】ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ
Ficción histórica╔═══⋇.·:·.☽✧ ✈️ ✧☾.·:·.⋇═══╗ Ulsan, 1943 La segunda Guerra mundial se encuentra en auge, los Nazis avanzan con velocidad en la conquista de los territorios contiguos a su nación. Así mismo, las naciones ...