🎼 Canción Recomendada para este capítulo:
❝ Angel by the Wings - SIA❞━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
24 de Diciembre de 2020
Fukushima, Japón.─No quiero que terminemos sin antes comenzar...
Eran las palabras que Kim ChaeYoung se repetía una y otra vez después de esa inolvidable tarde. Su nueva historia amorosa comenzó con la mención de dichas palabras y la felicidad que sentía era incontenible.
Dos días después, de esa tarde, ChaeYoung recibió la noticia mas esperada del año su registro académico portaba orgulloso las notas más altas del curso y por consiguiente obtuvo el derecho a comenzar el proceso de titulación, la prueba del señor Tanaka no había sido rival para ella.
La alegría que estaba experimentando se desbordaba através de pequeños bailes espontáneos y tarareos repetitivos mientras realizaba los labores de la casa, la víspera de navidad llegó y debía ayudar a su madre con todos los preparativos para recibir a la familia.
El día de ayer sus padres llegaron a casa con una noticia que reavivó la esperanza de celebrar Noche Buena y Navidad en familia, el abuelo podía ser dado de alta si el nuevo tratamiento para controlar el crecimiento de aquella masa benigna resultaba favorablemente en el organismo del anciano. Por lo que ChaeYoung se sentía aun mas esperanzada y ansiosa por entregarle aquella carta a su abuelo como obsequio de Navidad.
La Joven se mantuvo activa toda la mañana con la limpieza a profundidad de la casa, terminó un poco mas tarde de lo planeado, pero eso no le impidió salir junto a su hermano a recoger los platillos y bebidas para la cena, a votación de todos los integrantes de la familia decidieron disfrutar de un delicioso platillo con carne de cerdo y un puré de papa estilo americano que encargaron en un restaurante cercano, después de realizar el encargo y acomodar los platillos en la encimera de la cocina, ChaeYoung se dirigió al baño a darse una ducha.
Mientras la joven se duchaba y cantaba en la bañera, MinHo entró a la habitación de ChaeYoung en busca de unas tijeras para cortar las etiquetas de su nueva camisa, después de hacerlo dejó el instrumento en su lugar y, ahí en el escritorio, encontró algo que llamó su atención. Las tres cartas que SeongWha le entregó a ChaeYoung permanecían sobre la laptop de la chica, MinHo las tomó curioso tras leer el nombre de su abuelo en uno de los sobres, estaba a punto de abrirlo cuando su hermana llegó envuelta en su bata de baño.
─¿Qué es lo que estas haciendo? ─Le preguntó ChaeYoung, ver a su hermano en su habitación no es normal.
─¿Qué es esto Chae? ─Contradijo MinHo, mostrando los sobres frente al rostro de ChaeYoung.
ESTÁS LEYENDO
✈️| 𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝕮𝖎𝖊𝖑𝖔 |✈️【ɴᴀᴍᴊɪɴ】ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ
Historical Fiction╔═══⋇.·:·.☽✧ ✈️ ✧☾.·:·.⋇═══╗ Ulsan, 1943 La segunda Guerra mundial se encuentra en auge, los Nazis avanzan con velocidad en la conquista de los territorios contiguos a su nación. Así mismo, las naciones ...