☔︎𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐡𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚𝐤𝐢☔︎

1.3K 73 6
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚:   -𝐽𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠
                             - 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑑𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
                            -⚠️🔞⚠️

⚠️𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 ,𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑜𝑓𝑒𝑛𝑐𝑖𝑣𝑜𝑠⚠️

Oc: Yuriko hayenny
Apodo: Yenny /Yuri

UNA EXPLICACIÓN muy clara era la que le estaba tratando de dar a takemichi, otra cosa es que sea tan idiota como para no entender algo tan simple como tener sexo, era muy paciente, DEMASIADO.

Soy una chica con mucha experiencia sexual, todo lo contrario al podré de takemichi, el cual es mi mejor amigo, lamentablemente, me estaba pidiendo ayuda para poder saber que hacer al momento de tener relaciones con su novia; Hinata Tachibana, y yo como la gran amiga que soy decidí aceptar su tan anhelada petición, pero ahora me encontraba terriblemente arrepentida de mi estúpida decisión, ¿Cómo era posible que fuera tan idiota como para no entender algo tan simple?.

Me estaba cansando de su voz, no paraba de hablar en ningún momento, este chico tiene demasiadas dudas y yo no estoy para explicarle cómo la tiene que tocar, cómo le tiene que hablar, cómo tiene que hacer todo, No. Ya llevo como 10 intentos fallidos de explicarle que tiene que hacer para poder llegar a comer y no hacer que la chica salga huyendo de el, por idiota, así que encontré una manera más fácil para librarme de el, simple;  revistas, películas porno, yo que se.

Se las entrego y lo saqué de mi casa, quizás con eso puede entender mejor que yo explicándole, además puede aprovechar de hacerse una que otra paja.

Para mí mala suerte eso no lo entretuvo mucho rato que digamos.

[....]

no takemichi, no es tan necesario usar juguetes para complacer a una mujer lo puedes hacer tu solo — volviste a repetir por 3 ves.

pero en todas la películas se utilizaban juguetes — dijo algo obvio.

pero no estás en una película takemichi, además es su primera vez, tiene que ser especial—hablaste ya un poco más alterada de lo normal.

—eso no tiene nada que ver— dijo el rubio.

cierra la boca y hazme caso que la experta soy yo, no tu ni las malditas películas —dijiste enojada.

—baji-san dijo que tu me ibas a enseñar, pero no estoy entendiendo muy bienabriste los ojos al tener tal confesión.

¿Que dijiste?

si, baji-san me dijo que el no tenía tiempo para poder explicarme y que tú me podías explicar— explico.

¿Baji?, Es encerio, le pediste ayuda a ese idiota, hanagaki el no sabe nada, no pudiste pedirle ayuda a alguien mejor, más sano mentalmente — miraste a takemichi — no se, mitsuya, draken,¿pero tenía que ser baji?

Le sorprendía que su mejor amigo, fuera tan idiota como para acudir a baji antes que a ella, lo aceptaría si fuera draken o alguien mejor, pero no, tuvo que ser baji, tenía algo personal con Keisuke, el chico se le ocurren soluciones muy estúpidas, seguramente le recomendó a takemichi que fuera donde alguna prostituta antes de hacerlo con hina.

ℴ𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈  ❣︎𝓉ℴ𝓀𝓎ℴ 𝓇ℯ𝓋ℯ𝓃ℊℯ𝓇𝓈❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora