-Capítulo-26-

708 46 11
                                    

(Pongan la canción xdd)

26/10/2022

R-Yuri ven a  comer! (grito desde el comedor,no hubo repuesta) ¡Yuri! (fue a la habitación)

-Callate ya!, no quiero comer... dejame sola.. (se limpio sus lágrimas)

R-Yuri...(la miró triste)

-Yuri nada! sabes que día es hoy? hoy es el día donde cumplía otro mes con mi novia pero ¡OH! murió ¡por mi culpa! (lloro abrazando a Apolo)

R-No fue tu culpa los frenos no servían... vamos.. Mira tenia pensado dártelo cuando estuvieras un poquito mejor (sonrió, yuri lo miro con una mirada seca, no tenia ese mismo brillo...)

-Si no es de Vale no me hables!(le dedico una última mirada para seguir reprimiendose)

/Rami salio, agarro su celular y se conecto en el televisor, un video lindo el cual su novia le había dejado /

-No estoy para bromas! (fastidiada grito) Vale...(sonrió mientras lágrimas salían de aquellos ojos negros)

Hola mi amor (sonrió) como estas?... (suspiro) no quiero que estes triste por mi muerte si? quiero que vivas la vida con alguien, gracias por todo lo que me diste, algún momento tenía que pasar, cuida a veneco y a todas nuestras amigas, no las trates mal si? no quiero verte mal..(para ese momento tenia los ojos cristalizados)
Te amo mucho yurielkys.ojeda, tal vez en otra vida seas la mamá de mis miles de hijos, no te eches la culpa mi amor (se limpio unas lágrimas) quiero que te quedes con algunas cositas mias, recuerdame pero superame (rio) te amo mucho yurielkys.ojeda mucho, mucho y jamas dejaré de hacerlo si? vamos¡! sal de esa cama diviértete un poco y conoce a alguien que te ame igual de bonito que yo (sonrió) tomate tu tiempo mi amor... te amo.. mucho
pero quiero decirte algo si? algo que quiero que hagas, sigue manteniendo esa misma vibra que tienes tan bonita, tan especial, esa sexi sonrisa (mordió su labio inferior, rio) te amo y vivi feliz tu vida con alguien.. y oye...
    - Please let me go..

(lágrimas cayeron de esos ojos hermosos que jamas volvería a ver, el video había terminado, fue el mejor regalo que le dieron ese dia, jamas olvidaría al amor de su vida, tal vez en esta no, pero en otra si.. va hacer lo que su linda novia dijo, es una promesa...)

Fin

~Please let me go...- [Yuleria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora