| 𝗧𝗼𝗿𝘂 𝗢𝗶𝗸𝗮𝘄𝗮 |

984 30 0
                                    

  𝗥𝗲𝗮𝗱!𝗙 - smut

"Running from Fangirls"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Running from Fangirls"

¡¿Cómo carajos llegue esta situación?! 

Gritos; gritos se oían por todo el lugar, tu también te encontrabas gritando, dando apoyo al equipo de iwaizumi, no llevabas mucho de conocer a los chicos del equipo, pero en ese corto tiempo todos ya te agradaban, hoy competían contra los del karasuno en las nacionales, te impactaba lo grande que podía ser el lugar donde estaban jugando los chicos, realmente iwaizumi te sorprendía, su esfuerzo y el de sus compañeros los trajo a este grandioso lugar, estabas muy orgullosa de el.

- !VAMOS CHICOS USTEDES PUEDEN!, mierda... los del karasuno van a ganar el primer set -soltaste preocupada- 

ibas a soltar otro grito en apoyo hacia los chicos, hasta que un estruendo te dejo sin palabras, un sentimiento electrizante recorre por tu cuerpo, después de haber presenciado aquel saque monstruoso; el dueño de ese sentimiento causado no era mas que Oikawa, aquel chico que te parecía atractivo desde que lo viste, no hablaste mucho con el, pero notaste que el y iwaizumi mantenían una gran amistad.

y sucesivamente siguieron aquellos saques sorprendentes de Oikawa, estabas hipnotizada en lo bien que jugaba, el mantenía un aura que demostraba fortaleza y a la vez....sensualidad?

- Vaya, si que es lindo Oikawa..-soltaste un suspiro viéndolo, segundos después este voltea a verte y te dedica una sonrisa ladina- que vergüenza, habrá notado que lo llevaba viendo mucho tiempo? -pusiste tus manos en tu rostro avergonzada-

Tiempo después los chicos se encontraban frente a muchos reporteros después de la gran victoria que tuvieron contra los del karasuno, y como no luego de esas jugadas geniales que tuvieron los chicos especialmente Oikawa, quien ahora era el que mas parloteaba y coqueteaba a las cámaras.

- Había olvidado que este idiota no es mas que un ligador que coquetea con lo que sea que se mueva -soltaste un suspiro con una leve risa-

Después de las entrevistas de los chicos te encontrabas afuera esperando fuera a iwachan cuando escuchas un ¿psst..?, volteas a ver quien era el que te llamaba.

era él, el idiota de oikawa.

-psst, Aiko, Aikoo!

- ¿sucede algo?..-Soltaste algo confundida-

-¡SHH! no hagas ruido ven..-soltó en un susurro- ¿ves a ese grupo de chicas? -asentí- ayúdame a escapar de ellas te lo ruego -lloriqueo-

- ¿y por que debería hacerlo? -solté algo juguetona-

-¿Cómo que porqué? por que te lo estoy pidiendo yo, ósea, Oikawa, como podrías negarme un favor -soltó orgulloso- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪 || 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora