Ubicación:Gym Gamma.
La clase A y B se encontraba con sus trajes de héroes, no entendían porque los llamaron.
Iida:Según Aizawa-sensei tendremos una práctica de batalla, pero no veo a Midoriya.
Kaminari:A quien le importa ese tarado-dijo sin darle importancia.
Unos pasos se escuchaban, una persona entro al gimnacio Izuku Midoriya con su ropa de entrenamiento.
Su aura intimido a todos.
Sero:Que haces sin tu traje-dijo nervioso.
Monoma:Tu eres el patético de la clase A, te daré una paliza.
Izuku:Lo ignoro y mira a un lado y vio a Nezu y sus profesores.
Nezu:Alumnos de primer año, se enfrentarán a Izuku Midoriya para demostrar que es apto para representar a la escuela-dijo en el hombro de Cemento.
Bakugo:¿Este imbécil representar a la escuela?¡¡¡ESTE PATÉTICO INÚTIL NO SIRVE PARA NADA!!!-Grito enojado y las dos clases se rieron.
Nezu:Si me permiten hablar-dijo serio-La pelea se terminará cuando un bando quedé completamente inconsciente.
Mic:La pelea en 3...2...1... ¡¡¡YAAA!!!.
El primero en avanzar fue Bakugo, cabe decir que no pudo ni tocar a Izuku ya que un puño lo estampó contra el suelo y lo hizo escupir cuatro dientes con sangré.
Izuku:Patético-dijo serio y vio al resto que lo miro con miedo-Quien sigue-esas palabras hicieron que Kaminari, Sero y Kirishima fueran a vengar a su amigo-Guillotina-tomo a Kaminari y antes de que use su Quirk lo asfixió.
Izuku:-solto a Kaminari y se hacerco a Sero, paso a su lado y lo empezó a asfixiar con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Kengan no Seishin.
FanficUn joven con un Quirk "Debil" deja ver su verdadero rostro a sus compañeros.