Cap 3:Empieza el torneo parte 2

405 36 0
                                    

Shindo se paraba frente a Saw Paing.

Shindo:Comencemos-este se acerca y suelta un golpe que Saw Paing, este se cubre y siente un temblor en su interior, rápidamente salta hacia atrás y observa que no tiene ninguna marca.

Saw:¿¡Que me has hecho!?-grito sorprendido al sentir que su cuerpo no responde.

Shindo:Mis vibraciones-dijo y se acerco para darle otro golpe pero Saw Paing esquivó a tiempo y le soltó un recto directo al rostro.

Saw:Ja, te logre golpear-dijo emocionado.

Shindo:-sale volando y se levanta-Veo que lograste golpearme.

Saw:No te confíes-se lanza y tira varios golpes pero son detenidos por Shindo que le devolvió el daño con vibraciones-¡¡¡Maldito!!!

Shindo:Mi técnica es infalible-dice confiando mientras sus manos tiemblan, recibieron mucho daño.

Saw se arta y empieza a golpear tanto que algunos golpes logran impactar.

Saw:Jajajaja, no tienes resistencia-dijo mientras tiembla-Estas acabado.

Shindo:-con varios golpes en el cuerpo y bastante cansado-Mierda, voy a tener que usarlo-se prepara para cuando Saw lo ataque.

Empieza otro intercambio y Shindo aplica su técnica, pone sus manos en los hombros de Saw para empezar a vibrar tanto que Saw se pone de rodillas.

Saw:¡¡¡GHAAAAAAAAA!!!-grito de dolor mientras intenta mantenerse consciente-¡¡Hammer of Burmaaaa!!-tira su cabeza hacía atrás y lo lanza contra el abdomen de Shindo.

Shindo:Eso n...-El se quedo en blanco y callos hacia atrás desmayado.

En las gradas.

La escuela de Saw festejaba al ver la victoria de su luchador más fuerte.

Nezu:Interesante, este luchador es muy fuerte, pero el joven Shindo tiene un poder interesante que puso contra las cuerdas al joven Saw, pero se confío-dijo sonriendo.

Momo:¿Se encontrará bien? Ese golpe se vio muy fuerte.

Jiro:Seguramente, dudo que dejen morir a alumnos-dijo la chica al lado de su amiga.

Pasillos de la arena.

Rappa:Hola niño-dijo el gigante a Izuku que se dirigia a la arena.

Izuku:¿Que quieres?-no le dirigió la mirada.

Rappa:-se lanza y le da un golpe que Izuku esquiva-Veo que eres rapido, mocoso-iba a recibir un golpe pero un muro invisible, Rappa sonrie y detras de el aparecen dos personas.

Tengai:Casi pero no-dijo el hombre de pelo rubio con un pico de cuero y una Yukata.

Shin:Dime Izuku Midoriya Imasuji ¿Quieres poder?

Izuku:N-no digas ese nombre-dijo con los dientes apretados.

Shin: Respon-una patada lo calla y una persona de piel azul y ojos amarillos.

Kurt:Alto ahi-dijo con un acento alemán.

Tengai:Vámonos-los tres se hunden en el suelo.

Kurt:Estas bien-pregunto amablemente.

Izuku:No te importa-da media vuelta y se va en dirección a la salida.

Arena.

Present Mic:¿¡Estan preparados para la siguiente pelea!?-los gritos no se hicieron esperar-¡¡Representando a la escuela Shiketsu, midiendo 190 cm con 100k, el heroe más prometedor de su institución!!¡¡¡INASA YOARASHI!!!

La escuela Shiketsu estalla en gritos.

Present Mic:¡¡Representando a la academia de héroes UA!! Midiendo 180 cm, pesando 80k, el estudiante más fuerte de UA!!¡¡IZUKU MIDORIYA!!

Los de UA no hacen tanto festejo, solo Mirio, Nejire, Momo y Nezu alentaron.

Mic:A pelear-Inasa arremete en un instante con un golpe que Izuku logra esquivar y lo devuelve con una palma en el abdomen devolviéndolo a su lugar.

Inasa:Eres increíble Midoriya-san-suelta un suspiro y el vapor sale de su cuerpo-este es mi poder-el vapor sale de su cuerpo en gran cantidad y sale disparado para golpear pero choca con un muro de músculos.

Izuku:Miyama, defensa absoluta-este devuelve el golpe con su mano gigante pero Inasa se mueve rapido.

Inasa se mueve intentando despistar a Izuku y cree encontrar un punto ciego al acercarse recibe un golpe que lo tumba, pero se recupera rápidamente y vuelve a intentar despistar a Izuku, pero cuanto paro a tomar aire fue recibido con una patada voladora que lo hizo caer mareado, Izuku se lanza para finalizar la pelea, pero Inasa contraataca con un golpe que impacta con la mandibula de Izuku y cae hacia atras, pero este apoya sus manos en el sueo y se impulsa.

Izuku:Shi shi mai-sus pies impactam en los hombros de Inasa que lo estampa en el suelo, en esta posición prepara su puño y lo estampa en la cara pero Inasa le devuelve el golpe y se define la pelea.

Inasa deja caer su brazo y su mirada queda en blanco.

Izuku tenia una marca de quemadura en su rostro debido al vapor, pero estaba conciente.

Mic:¡¡¡EL GANADOR ES IZUKU MIDORIYA!!!

UA festeja a pesar de que no les caia bien Izuku.

Izuku camina a la salida y mira a las gradas y ve un rostro conocido, pelo rubio, sonrisa sadica y un ojo robotico lo miraba.

Izuku:Tuuuuuu-dijo con rabia por lo bajo

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kengan no Seishin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora